Sophos ‘asegura’ alianza con Grupo CVA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Miranda y Alejandra García
Autor:
La Unidad de Soluciones Avanzadas del mayorista promueve el portafolio de productos y servicios de la marca. En conjunto, realizarán reclutamiento y certificaciones
Acuerdo comercial

La presencia geográfica que Grupo CVA tiene en todo el territorio nacional y el enfoque de la Unidad de Soluciones Avanzadas en promover el negocio de la seguridad informática, llevaron a SOPHOS a establecer un acuerdo comercial con el mayorista.

INFORMACION

“Empecemos a trabajar” afirmó Alejandra García, directora de SOPHOS México, al dar a conocer el acuerdo junto con los principales ejecutivos de Grupo CVA a los directores de distintos canales de distribución de la Ciudad de México.

“La seguridad informática que tiene la mayoría de las organizaciones no es suficiente ante lo avanzado de las amenazas. Esta alianza con Grupo CVA y el foco del mayorista en soluciones es muy importante para nosotros a fin de llegar a todo tipo de clientes con propuestas para asegurar el endpoint e incluso la nube”, señaló García.

Señaló que SOPHOS es una empresa que, desde hace 32 años, opera cien por ciento a través de canal y dispone de tecnología de seguridad de redes y endpoints, siendo su innovación más reciente Intercept X, la tecnología de detección y respuesta en endpoint (EDR) que, a través de deep learning permite descubrir malware de manera más rápida y extensa, poniendo al alcance investigación y respuesta que solo eran capaces de tener las grandes empresas que cuentan con un centro de operaciones de seguridad. Ahora las empresas pequeñas y medianas pueden mejorar su seguridad sin la necesidad de enormes inversiones en tecnología y talento. 

Te interesa leer: Sophos ofrecerá Servicios Gestionados de Detección y Respuesta

Estos componentes de seguridad pueden proporcionar a las empresas un mayor control sobre sus propias redes y ayudar a mejorar las defensas contra los ataques cibernéticos de hoy en día.

Al abordaje

Fernando Miranda, presidente corporativo de Grupo CVA, informó que con un grupo de distribuidores especializados en seguridad informática arrancaron la capacitación en las soluciones de la marca, pero que el portafolio está disponible para todos los socios del mayorista.

Adolfo Mexía, director comercial del mayorista, planteó la oportunidad para canales en todo el territorio nacional de acceder a las soluciones de la marca, a los recursos especializados que tienen, cursos de capacitación e instalaciones en las que pueden mostrar las soluciones operando a sus clientes. 

Israel Morales, ejecutivo de Cuentas de Canal en SOPHOS México, explicó que al registrarse en el portal de socios de la marca, el distribuidor se convierte en Socio Autorizado y, automáticamente, recibe un diez por ciento de descuento en sus compras. Al certificarse se convierte en Silver Partner y obtiene 15% de descuento; 20% si logra el nivel Gold y 25% al alcanzar el Platinum.

Grupo CVA certificará a los canales interesados y les ofrecerá seminarios web para que registren oportunidades con la marca, al hacerlo, el porcentaje de descuento a que tienen derecho se incrementa: Los autorizados pasan del 10 al 25%¸los Silver del 15 al 35%; los Gold del 20 al 40%, mientras que los Platinum del 25 al 45%.

Eduardo Barrón, responsable de la Unidad de Soluciones Avanzadas en Grupo CVA, destacó que el portafolio de la compañía en software de seguridad informática no rebasa las cinco marcas, lo que le permite tener foco con cada una de ellas y especializar a los socios interesados.

Te interesa leer: ¿Qué mayorista es tu mejor aliado en conectividad?

En el caso de SOPHOS planteó la oportunidad para asegurar la infraestructura de todo tipo de clientes, lo mismo que para complementar entornos que actualmente no estén cien por ciento protegidos.

A los socios del mayorista les garantizó apoyo por parte del equipo de ingenieros y arquitectos de soluciones que tiene el mayorista para dimensionar proyectos e incluso para realizar implantaciones, lo mismo que acceso a los mecanismos de financiamiento que respalda Grupo CVA.

Informó que llevarán a cabo labores de reclutamiento, primero en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, con el objetivo de realizarlas a nivel nacional, con la posibilidad de ofrecer cursos uno a uno para los socios interesados.

Contacto de negocio

Nombre: Israel Morales Chávez

Cargo: Ejecutivo de Cuentas de Canal SOPHOS México

Correo: Israel.morales@sophos.com

Contenido relacionado: