Sony lleva la experiencia del sonido al CES 2019

Nueva barra de sonido Sony HT-X8500
Autor:
Presentó su nueva barra de sonido X8500 y la tornamesa inalámbrica Sony PS-LX310B
Sonido de alta calidad

Durante su participación en el CES - Consumer Electronics Show 2019, Sony mostró una nueva barra de sonido que ofrece un sonido surround cinematográfico basado en objetos, y un tornamesa que fusiona la calidad sonora del vinilo con la comodidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico.

La barra de sonido HT-X8500 de 2.1 canales cuenta con las tecnologías Digital Signal Processing de Sony, como Vertical Surround Engine para experimentar hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales. Además, integra un subwoofer doble para graves profundos y con siete modos de sonido optimizado, conectividad inalámbrica Bluetooth, un diseño estilizado con metal perforado, soporte eARC y compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X.

Por su parte, la tornamesa Sony PS-LX310BT está diseñada para lleva el sonido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares gracias a su tecnología Bluetooth incorporada. Asimismo, cuenta con diversas selecciones de ganancia para asegurar una amplia compatibilidad con el vinilo al usar diferentes sistemas de reproducción y conexiones para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono que puedes seleccionar para usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.

El LX310BT integra además un plato de aluminio fundido, un brazo de nuevo diseño y una gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia. También tiene botones directos para manejarlo intuitivamente.

La barra de sonido Sony HT-X8500 estará disponible desde finales de julio para Latinoamérica, mientras que la tornamesa Sony PS-LX310BT llegará a la región en agosto.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: