Sony, Ericsson y Amazon cancelan su participación en el Mobile World Congress por el Coronavirus

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La conferencia es considerada la mayor cita mundial de la industria de las telecomunicaciones
Mobile World Congress

Reuters.- Sony, Amazon, Ericsson y NTT Docomo, proveedor de tecnología inalámbrica de Japón, anunciaron que, debido al brote de Coronavirus, no participarán en el Mobile World Congress (MWC) que está previsto entre el 24 y 27 de febrero de 2020 en Barcelona.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La conferencia es considerada la mayor cita mundial de la industria de las telecomunicaciones y el año pasado, el evento logró atraer a más de 100,000 visitantes y 2,400 expositores.

Te interesa leer: Amazon, Apple y Google están listos para el CES 2020

“Damos la mayor importancia a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos adoptado la difícil decisión de retirarnos de la presentación y participación en el MWC 2020”, señaló Sony.

Asimismo, la compañia anunció que su evento de lanzamiento será realizado por medio de una transmisión en video. La Asociación de operadores móviles y compañías relacionadas GSMA dijo que no podrá asistir nadie procedente de la provincia china de Hubei, donde comenzó el brote de coronavirus, mientras que las personas que lleguen desde China deberán demostrar que han estado fuera del país al menos en las dos semanas previas al encuentro.

Contenido relacionado: