Sony actualiza su infraestructura de red vía Orange

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Infraestructura global SD-WAN
Autor:
La multinacional japonesa implementará las soluciones SD-WAN de la teleco francesa para desarrollar una red armonizada global
Infraestructura global SD-WAN

CIOspain.- Sony ha seleccionado las soluciones SD-WAN de Orange Business Services para transformar las redes de comunicaciones de sus dos compañías operativas más grandes y así, ofrecer una mejor experiencia de usuario en todo el mundo, con mejor rendimiento y seguridad.

Para lograrlo, la firma especializada en electrónica de consumo y entretenimiento empleará la solución Orange Flexible SD-WAN, una red inteligente totalmente automatizada que vinculará más de 500 ubicaciones en más de 50 países en los cinco continentes.

Al respecto, Makoto Toyoda, responsable de Información del Grupo Sony, señaló que esta transformación permitirá, por primera vez, a Sony reunir a sus compañías operativas regionales bajo un solo paraguas y “abrazar nuevas formas de innovación de TI que impulsarán a la compañía hacia adelante”.

Por su parte, Rob Willcock, presidente de América de Orange Business Services, aseguró que la compañía está lista para intervenir y brindar claridad inmediata a la red de comunicaciones mundial de la multinacional japonesa.

Contenido relacionado: