SonicWall refuerza su programa de servicios de seguridad gestionados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se seguirá exigiendo a los MSSP participantes cumplir con los requisitos de ingresos anuales
Autor:
Ofrece beneficios tales como opciones de precios flexibles, acceso personalizado de soporte técnico, acceso a ventas de campo y especialistas técnicos de MSSP.
Inteligencia de amenazas cibernéticas

SonicWall anunció mejoras en su programa SecureFirst Managed Security Service Provider, para ayudar a los MSSP a crecer y acelerar su negocio a través de modelos de licencia, recursos y otras herramientas.

La nueva versión de tres niveles ofrece beneficios tales como opciones de precios flexibles, acceso personalizado de soporte técnico, acceso a ventas de campo y especialistas técnicos de MSSP, mayor acceso a fondos de co-marketing así como capacitación en especialización y evaluaciones para personal técnico y de ventas.

 

Te interesa leer: ¿Cómo derrotar el cryptojacking? Sonicwall te responde

 

Específicos para los niveles del programa MSSP - MSSP Protect, MSSP Powered, MSSP Powered Plus - los socios recibirán nuevos beneficios que incluyen:

  • Ampliación de licencias de modelo de precios anuales y mensuales
  • Mayor volumen en función de precios basados en activos administrados
  • Acceso prioritario a los ingenieros de nivel 3 de Soporte Premier
  • Mayor acceso a MDF, incluidas las acumulaciones para socios Powered Plus
  • Soporte de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP nuevo y en expansión a nivel mundial
  • Adición de Acceso Móvil Seguro (SMA) al portafolio de MSSP

Cabe destacar que se seguirá exigiendo a los MSSP participantes cumplir con los requisitos de ingresos anuales, tener un NOC o SOC operativo con capacidades de Help Desk L1 / L2, así como criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel Silver o Gold.


Toma Nota

 

El programa de socios SecureFirst de SonicWall fue creado en 2016 y ahora incluye más de 20 mil 500 socios en todo el mundo. Además de recibir inteligencia de amenazas cibernéticas en tiempo real los participantes también reciben educación sobre las amenazas actuales y las soluciones de SonicWall que las abordan a través de SonicWall University.

El programa proporciona una capacidad de acreditación y certificación que aumenta significativamente la efectividad y la tasa de éxito de los socios. Hasta la fecha, se han completado más de 285 mil horas de capacitación, equivalente a más de 7mil semanas y se han administrado más de 575 mil exámenes exitosos.

Para ingresar al programa haga clic en el siguiente link: www.sonicwall.com/partners/mssp-partner-program.

 

Contenido relacionado: