SonicWall avanza con nuevos esquemas de negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Chris Auger y Eustolio Villalobos de SonicWall
Autor:
En su Kick Off 2018 habilitó el modelo de pago mensual, actualizó su plataforma de de generación de demanda y presentó un nuevo programa para canales que opten por servicios administrados.
Ciberseguridad y Negocios

La presentación de su expertis de soluciones en el ramo de ciberseguridad, así como herramientas de generación de demanda, pruebas de conceptos y nuevos modelos de negocios marcaron las actividades del Sonic WALL Kick Off 2018 que la compañía efectuó ante socios mayoristas y partners de sus niveles Registrado, Silver y Gold.

Con una participación de más de 200 socios de negocio; ScanSource, MAPS y Dominion aprovecharon el evento para exponer sus servicios de valor, cobertura geográfica, grado de especialización, entre otras ventajas competitivas que generan como empresas de mayoreo en el país.

Te interesa leer: SonicWall se actualiza para la rentabilidad del socio distribuidor

Eustolio Villalobos, gerente de producto de la marca en América Latina, hizo hincapié en la reunión porque es el espacio donde se concientiza e impulsa las certificaciones que debe adquirir el ecosistema de canales, al igual que el uso de plataformas de capacitación, planes estratégicos “o cómo ellos van a cumplir sus objetivos con la marca”.

“La seguridad no es algo sencillo, hay que entender el entorno de cada uno de las empresas y para eso se deben de preparar a los canales si lo que se busca es presentarse con soluciones correctas”, agregó el ejecutivo.

Se actualizan a favor del partner

Al separarse de Dell Software Group, la compañía habilitó nuevos planes y esquemas de negocio, tal es el caso de la versión 2.0 de la plataforma Overdrive cuya función consiste en generar demanda a su red de socios mediante recursos de telemarketing, base de datos y el envío de correos electrónicos.

“Sucede que muchos canales medianos y pequeños les cuesta habilitar demanda en el mercado porque el costo es muy elevado, con esta herramienta digital tienen la ventaja de hacerlo de forma gratuita”, dijo Villalobos.

Aunado a lo anterior, el ejecutivo indicó que se otorgan tarjetas de dinero como premio si el partner hace uso de la herramienta o registra proyectos con la ayuda del Overdrive 2.0.

Te ofrece nuevos modelos de negocio

En el marco de su reunión anual, SonicWall aperturó el MSSP Partner Program para empresas que ofrecen servicios profesionales y administrados y que pueden complementarse con el portafolio de la marca. En ese sentido, la compañía recluta a canales o integradores especializados en el ramo de seguridad informática y con capacidad técnica para la atención al cliente.

Asimismo, también se habilitó el modelo Partner Secure Service que te permite adquirir su gama de soluciones para puntos de accesos, comunicación inalámbrica, gestión de nube o disponer de infraestructura en proyectos mediante un formato de pago mensual.

Contacto de negocio

Nombre: Roberto Campos

Cargo: director de Canales de SonicWALL para México

Correo: rcampos@sonicWall.com

Teléfono: 52 1 55 43414188

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !