SonicWall actualiza su estrategia con ciberseguridad sin límites

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mónica Velasco, gerente de Marketing para Latinoamérica en SonicWall
Autor:
A través del concepto Ciberseguridad sin límites llevará a las empresas soluciones asequibles que permitan analizar y diagnosticar cualquier daño
Ciberseguridad sin límites

Ciberseguridad sin límites es la estrategia de posicionamiento propuesta por SonicWall como respuesta al cambio tecnológico que se vive a nivel mundial, el cual se inclina hacia una TI Hiperdistribuida.

Mónica Velasco, gerente de Marketing para Latinoamérica en SonicWall, explicó que esta ciberseguridad sin límites ha quedado más que confirmada con la realidad que actualmente viven miles de empresas a nivel mundial, en donde la migración de su fuerza laboral a modelos remotos de trabajo las deja vulnerables a los ataques cibernéticos.

 

De acuerdo con Velasco, en la TI Hiperdistribuida se ha visto una carrera frenética por migrar a la nube, desarrollar aplicaciones y tener cada vez más dispositivos conectados; esto deriva en que las conexiones se hacen desde cualquier lugar y obliga a las empresas de ciberseguridad a desarrollar soluciones que atiendan necesidades puntuales que frenen a los ciberdelincuentes.

“Ciberseguridad sin límites busca construir una nueva historia para SonicWall, buscamos una visión más amplia acompañada de un portafolio sólido y robusto”, ahondó Velasco.

 

Te interesa leer: SonicWall lanza plataforma de seguridad para trabajo remoto

 

Esta estrategia de la compañía se basa en tres pilares fundamentales:

1. Conocer lo desconocido. Es fundamental que las empresas sin importar tamaño, vertical o tipo de negocio conozcan a qué se enfrentan, pues en medida que entiendan esto podrán estar más capacitadas para hacer frente a cualquier amenaza.

2. Visibilidad y control centralizado. Permite la toma de decisiones de manera más rápida y acertada ante una posible amenaza.

3. Economía disruptiva. SonicWall desarrolla soluciones tecnológicas asequibles y cercanas a los clientes, esto debido a que todavía existen empresas que no tienen una estrategia de seguridad ya sea porque no está dentro de sus prioridades o por temas de presupuesto.

Educación, elemento primordial para el canal

A través de la SonicWall University, los partners pueden acceder a cursos de capacitación y certificación sobre el concepto de ciberseguridad sin límites.

Actualmente el programa de canales de la marca consta de tres niveles: Registrado; Silver y Gold, cada nivel tiene requisitos que cubrir como una cuota anual de ventas, cumplir con el programa de educación, entre otros.

 

>>www.sonicwall.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Roberto Campos

Cargo: director de Canales en SonicWall

Teléfono: 55 4341-4188

Correo: rcampos@sonicwall.com

Contenido relacionado: