Soluciones rápidas desde el diseño hasta la fabricación con KeysightCare

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Proporciona acuerdos de nivel de servicio que ayudan a priorizar y brindar tiempos de respuesta rápidos
Autor:
Ofrece a los ingenieros de diseño pruebas el apoyo dedicado y proactivo en cuanto a los instrumentos, software, y soluciones
Niveles de servicio mejorados

Keysight Technologies, Inc., compañía de tecnología líder que ayuda a las empresas, proveedores de servicios, y gobiernos a acelerar la innovación para conectarse y proveer seguridad al mundo, anunció KeysightCare, un nuevo modelo de servicio que ofrece a los ingenieros de diseño pruebas el apoyo dedicado y proactivo en cuanto a los instrumentos, software y soluciones.

Esta solución ofrece acceso sin paralelo a una gama de recursos, tales como los expertos técnicos, materiales de entrenamiento/formación, herramientas de productividad, centros de conocimientos y gerentes de éxito para acelerar la innovación del cliente y el proceso de la comercialización del producto.

A su vez, KeysightCare proporciona una elección de acuerdos de nivel de servicio que ayudan a priorizar y brindar tiempos de respuesta rápidos a través de un portal dedicado que monitorea los casos de asistencia y ofrece acceso a información relevante de expertos; así como predictibilidad mejorada de los proyectos con calibración programada de equipos de prueba y la precisión certificada para satisfacer las intensas exigencias de las últimas aplicaciones y estándares de la industria.

Asimismo, genera conocimiento de los asuntos potenciales antes de que ocurran, con notificaciones proactivas de las últimas actualizaciones de software y firmware, y acceso a los recursos en línea como el Keysight Knowledge Center y herramientas de productividad; además de productividad mejorada de los equipos de ingenieros con acceso dedicado a los expertos que cuentan con un profundo conocimiento y comprensión de las tecnologías actuales y cambiantes, así como los estándares de la industria.

Al respecto, John Page, presidente de Keysight Global Services, explicó que esta solución brinda niveles de servicio mejorados, los cuales permitirán a los ingenieros entregar sistémicamente mejores resultados de una manera más rápida.

“Nuestros clientes tienen que cumplir con un ciclo de desarrollo tecnológico más rápido. No pueden llegar tarde debido a los retrasos causados por la falta de actualizaciones de software o hardware, fallas en el equipo de ensayo, preguntas sobre metodología de prueba o requisitos de la calibración del equipo”.

Tómalo en cuenta

La solución de KeysightCare ofrece tres niveles de servicio:

  • KeysightCare Assured: ofrece un tiempo de respuesta comprometido para que los clientes reciban las respuestas técnicas que necesitan, más rápido.
  • KeysightCare Enhanced: permite que los clientes eviten errores costosos y retrasos con la calibración continua, el apoyo personalizado, y tiempos de respuesta más rápidos con un gerente de servicio al cliente enfocado en identificar rápidamente el procedimiento, el experto de pruebas o las actualizaciones de equipo que son necesarias para enfrentar un reto específico.
  • KeysightCare Performance: ofrece todos los beneficios de los niveles anteriores, además de acceso de emergencia a apoyo fuera del horario laboral normal, y servicios in situ diseñados para que los clientes sigan operando de una manera eficiente desde el diseño hasta la fabricación.
Contenido relacionado: