Soluciones para Punto de Venta de la mano de Epson

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Impresoras para Punto de Venta de Epson
Autor:
Las soluciones para Punto de Venta de la compañía ofrecen superior fiabilidad, ayudan a disminuir los costos operativos y permiten acelerar los pedidos de los clientes
Impresoras POS

Epson, la principal marca de impresoras en puntos de venta en el mundo, promueve una gran variedad de soluciones para punto de venta (POS) que están diseñadas para ayudar a los clientes a adaptarse al dinámico sector de la hospitalidad que utiliza la última tecnología y aborda los distintos comportamientos de los clientes.

Y es que como proveedor principal de impresoras para la industria gastronómica, Epson ofrece superior fiabilidad, ayuda a disminuir los costos operativos y permite acelerar los pedidos de los clientes.

Te interesa leer: Epson encabeza mercado de videoproyectores en Latinoamérica

A su vez, las impresoras de Epson ofrecen características y funciones destacadas para restaurantes de comida rápida, familiares y de alta cocina; además de brindar avanzadas soluciones de impresión para una amplia variedad de aplicaciones de la industria de hospitalidad, tales como kioscos y restaurantes de comida rápida.

¿Cuáles son las soluciones POS de Epson?

A la hora de pensar la mejor opción para los servicios de pedidos online, la impresora Epson OmniLink T88VI resulta ideal ya que está enfocada en la mejora del flujo de trabajo y del proceso de pago del restaurante; además de permitir capturar valiosos flujos de datos y convertirlos en información útil para una variedad de servicios nuevos, tales como programas de fidelización, encuestas personalizadas y cupones.

La TM-L90 Plus-i LFC, una impresora de etiquetas y recibos que busca optimizar la gestión de locales de comida rápida, restaurantes y almacenes, cuenta con un servidor web incorporado que permite una mayor compatibilidad con diferentes dispositivos móviles, lo que brinda a los minoristas un sistema de punto de venta móvil y flexible.

Finalmente, la impresora de recibos TM-m30 mPOS de Epson se vuelve protagonista, con su diseño industrial móvil y su carcasa modular para configurar la carga desde la parte delantera o superior. Esta impresora de una sola estación aborda distintas cuestiones de los clientes, tales como restricción del espacio, obstáculos del entorno y especificaciones periféricas. Se conecta fácilmente a sistemas POS tradicionales y móviles cubriendo las necesidades de la industria de la hospitalidad para un sólido entorno de operaciones mPOS. Contenido relacionado: