Soluciones para centros de datos Edge con Schneider Electric

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con el tema de salud global los procesos de digitalización se adelantaron diez años, muestra de ello son los temas de educación, trabajo y salud a distancia
Autor:
El fabricante te habilita para que tengas información vasta de cada una de las soluciones que conforman el catálogo de productos y soluciones
Equipa el centro de datos Edge

Atender las necesidades del mercado de Edge Computing con soluciones de aire acondicionado, racks, PDUs, videovigilancia, monitoreo, respaldo de energía, entre otras, es el principal punto de enfoque de Schneider Electric.

Salvador Ortiz, BDM UPS 3PH & Cooling México-CAM en Schneider Electric, habló de los recientes lanzamientos de soluciones para aire acondicionado para montaje en rack de 3.5 kilowatts, las cuales vienen a complementar los centros de datos Edge.

“El de los centros de datos Edge es un mercado que vemos con potencial para estas soluciones, los requerimientos del mercado son básicos; con un solo rack puedes tener almacenamiento de datos que no rebase los 3.5 kilowatts o bien tenemos opciones que pueden ir montadas en techo y pared.

“Así que no importa cuál sea el tamaño del negocio, siempre hay una solución para cada necesidad”, explicó Ortiz.

El ejecutivo destacó que, con el tema de salud global los procesos de digitalización se adelantaron diez años, muestra de ello son los temas de educación, trabajo y salud a distancia.

El fabricante te habilita para que, como integrador o distribuidor tengas información vasta de cada una de las soluciones que conforman el catálogo de productos y soluciones, y de manera constante te capacita para que estés al día en las tendencias que vienen para el futuro.

A través de webinars presenta las tendencias de los diferentes segmentos de mercado, lo cual también es importante para saber cómo utilizar qué oferta en qué segmento y de una forma correcta.

Te interesa leer: ¿Vendes energía? Schneider Electric te respalda

Como valor agregado, Schneider Electric cuenta Ecostruxure, plataforma digital que permite monitorear cualquier equipo de la marca, no solo en cuestiones de infraestructura para mini y centros de datos, sino también para temas eléctricos.

“Todo se puede monitorear a través de nuestras plataformas, con esto nosotros ayudamos a los clientes para que tengan un análisis de la información que se recopila, además de tener un mantenimiento predictivo sobre cuando cambiar un equipo”, añadió.

Te certifica en centros de datos

Si eres integrador de la marca debes recordar que la certificación es una de las herramientas que mayor valor te aporta en el soporte de proyectos específicos.

Así que puedes consultar el programa de certificaciones a las que puedes acceder en temas como diseño de centros de datos, UPS’s para respaldo de energía, enfriamiento para aire acondicionado, software, entre otros.

Si te interesa alguno de estos temas, podrás acceder al portal de canales y registrarte. O bien consultar el programa de certificaciones bajo demanda.

Contacto de negocio

Nombre: Salvador Ortiz

Cargo: BDM UPS 3PH & Cooling México-CAM en Schneider Electric

Teléfono: 55 54456-6261

Correo: salvador.ortiz@se.com

 

Contenido relacionado: