Soluciones para canales comprometidos con seguridad

Palabras clave

TLM
Contenido patrocinado: 
Luis Castañeda, gerente de LogRhythm para México.
Autor:
LogRhythm propone herramientas de Security Analytics para la construcción de SOCs en grandes compañías.
Soluciones TLM

LogRhythm es una marca con una sola solución en su portafolio: TLM (Theat Lifecycle Management), que Luis Castañeda, gerente de la firma para México, Colombia y Ecuador, definió como el corazón del SOC (Security Operation Center), que permite captar información de los cientos de dispositivos que se administran para tomar decisiones con información en tiempo real.

En 2018, la empresa delineó un programa de canales en el que los divide en cuatro grupos: proveedores de servicios administrados, los canales medianos (nivel 2), pequeños (nivel 3) y los de oportunidad (nivel 4), este último no requiere de ninguna certificación. Aunque el ejecutivo afirmó que los que venden más sus soluciones son canales de servicios administrados.

También a partir de este 2018, LogRhythm ideó la manera de entregar más valor a los canales comprometidos con la marca, como capacitaciones gratuitas, y mediante incentivos a los canales por oportunidad para que entre sus metas esté crecer con la marca.

Te interesa leer: Gartner recomienda actualizar protección de Data Centers

“Solo requerimos que el canal nos indique dónde está el pez (el negocio) para nosotros desarrollar en la oportunidad en lo que ellos conocen la herramienta”.

Castañeda reconoció que el portafolio de LogRhythm no es para quien inicia en el mercado de seguridad; es para empresas que tienen cierto nivel de madurez en el sector, cuentas corporativas y conocimientos de herramientas perimetrales como IPS, firewall, con intenciones de ir al siguiente nivel, es decir un SOC.

Los clientes de estos integradores son empresas con más de 500 usuarios con proyectos de entre 100 y 200 mil dólares hacia arriba que pueden tardar en cerrarse hasta seis meses, como en el caso del sector financiero, su mercado principal, o el gobierno, en donde afirmó, no hay dependencia alguna con menos de 500 empleados que no busque soluciones de seguridad analítica hoy. Su tercer mercado potencial es el retail, que debe cumplir regulaciones de PCI, por ejemplo, y finalmente la industria que tiene dispositivos SCADA que debe controla.

Pero ¿Qué es una herramienta TLM?

Las empresas -todas- requieren una estrategia de seguridad. La más común y que es pública es la Estrategia Adaptativa de Gartner, que se divide en cuatro rubros: Prevención (firewalls, IPS, Antivirus); detección, respuesta (en donde entran las herramientas LogRhythm, que muestran indicadores de compromiso que pasan desapercibidos por soluciones de prevención, de manera que el usuario tendrá visibilidad sobre sus vulnerabilidades y podrá tomar el control de los incidentes que ocurren en su plataforma), el último rubro es predicción.

Contacto de Negocio

Nombre: Alan Atzel Quiterio

Cargo: Product manager en MAPS de LogRhythm

Correo: alan.quiterio@maps.com.mx

Teléfono: 5387 3500 ext. 542

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !