Soluciones llave en mano, lo que entrega Veritas para 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Arturo Rodea, director de Canales en México para Veritas
Autor:
Con alianzas estratégicas y certificaciones, busca que el proveedor de tecnología logré independencia para comprender una solución, detectar oportunidades en el mercado y aprender a desarrollarla
Alianzas estratégicas

Fujitsu, Hitachi y Pure Storage; tres fabricantes que forman el grupo de alianzas estratégicas globales que Veritas promueve en México y que resaltan como uno de los pilares que tiene la firma para trabajar durante el 2019.

Por cada aliado comercial tiene soluciones preestablecidas para entregar productos llave en mano. No es necesario tu certificación, pero sí ofrecer un servicio profesional de entrega; puedes apoyarte en el personal de la alianza de negocio, aseguró Arturo Rodea, director de Canales en México para Veritas.

En donde sí es necesario certificarse y por niveles es en la familia de productos que tiene Veritas, pues busca que el partner logré autonomía para comprender una solución, detectar oportunidades en el mercado y aprender a desarrollarla, así como impartir pruebas de concepto y presentaciones comerciales.

La certificación del partner es en línea, posterior a su validación hay una sesión especial para poner en práctica sus conocimientos con el equipo de ingeniería del fabricante, explicó Rodea.

“En negocios del data center no es complicado dar el salto a un canal consultivo, elevas la comunicación en otras áreas de negocio para saber el impacto que ejercen las operaciones internas”, dijo el ejecutivo.

Otra base de Veritas es ampliar su participación en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes- a través de soluciones encaminadas a este tipo de clientes como Backup Exec, de ahí que los partners recibirán precios diferenciados, servicio de soporte y generación de demanda vía socios mayorista como Ingram Micro y team.

El modelo de venta es por licenciamiento perpetuo; sin embargo, hay alternativas de aplicar el esquema de suscripción en casos específicos, indicó Rodea.

Contacto de Negocio

Nombre: Arturo Rodea

Cargo: director de Canales en México para Veritas.

Teléfono:  (55) 50910660 Contenido relacionado: