Soluciones inteligentes para capitalizar la información: Alaris

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Escáner Alaris S2040
Autor:
Un procesamiento ágil y rápido de la información integra elementos de alto valor en la toma de decisiones
Digitalización

La digitalización permite a las organizaciones capitalizar la información de las empresas a través del uso inteligente de soluciones que permitan adoptar nuevos modelos de operación y de negocio mediante el uso de herramientas innovadoras.

Y es que la mayoría de las empresas que triunfan en el mercado lo hacen gracias a la óptima gestión del tiempo y a las herramientas tecnológicas utilizadas para ellos, pues potencializan al personal y a todos los procesos de la organización.

Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, sabe esto y por tal motivo diseña soluciones de hardware y software que ayuden a las empresas a capturar información, simplificando los procesos empresariales con una calidad de imagen y precisión superiores.

Muestra de ello es el escáner Alaris S2040, el cual es rápido, eficiente y tiene la capacidad de procesar 40 páginas/80 imágenes por minuto gracias a la funcionalidad de procesamiento de imágenes integrado en el mismo equipo.

De acuerdo con la compañía, los principales beneficios que trae la digitalización en las empresas comienzan por la automatización de los procesos, optimización de los flujos de trabajo, incremento en la productividad de 41%, reducción de costos en un 35% y experimenta una disminución de errores en 52%.

A su vez, señalan que un procesamiento ágil y rápido de la información integra elementos de alto valor en la toma de decisiones, alimenta adecuadamente la imagen corporativa, detecta fallas en la operación, lo cual se traduce en credibilidad y confiabilidad en el debido resguardo de datos.

Finalmente, para la compañía el no aprovechar las herramientas tecnológicas y sus beneficios impide que la automatización de la empresa reduzca los posibles errores, estanca los ciclos y hace que los procesos operativos se tornen reactivos, manuales y por ende obsoletos.

Contenido relacionado: