Soluciones de movilidad, sólida oportunidad de negocio: Azerty

Carlos Leyva, director comercial de Azerty.
Autor:
El mayorista identifica como oportunidades potenciales las cuentas de retail, empresas medianas de distribución y logística, grandes corporativos y todos los muelles marítimos que rodean a la República Mexicana.
Oportunidad de negocio

La fluctuación del tipo de cambio y el escenario electoral fueron factores que ocasionaron una baja de inversión en el mercado mexicano en la primera mitad del 2018, este panorama se apreció en las compras de los canales activos que hacen negocio con Azerty de forma mensual, reconoció Carlos Leyva.

Sin embargo, el Director Comercial del mayorista consideró que la incertidumbre quedó en el pasado e invitó a su base de canales en México, así como a revendedores con proyectos diferentes al Punto de Venta -POS- a que aprovechen las condiciones favorables del mercado para invertir en un portafolio especializado en la materia y que te deja mejores márgenes de utilidad.

“Fue una gran sorpresa saber que el tipo de cambio bajo, se está reactivando la economía, reduciéndose la incertidumbre y esperamos buenos resultados para la segunda mitad del año”, destacó el ejecutivo.

En su opinión, la oportunidad de negocio que se te presenta en estos momentos obedece a la tendencia de movilidad que genera la tecnología POS, en especial en verticales de retail donde se necesitan equipos de rompe filas; en transporte y logística para el registro de productos; si hablamos de entrega en ruta entonces se demandan soluciones híbridas.

Te interesa leer: Partner Tech y Azerty confirman alianza comercial

Para José Martín, ejecutivo de Compras en Azerty, México está desarrollando los negocios donde es imprescindible esta clase de tecnología y más si se trata de generar una ventaja competitiva en el mercado. Empresas medianas de distribución y almacenamiento, así como sucursales y subsidiarias de Femsa, PepsiCo y Grupo Bimbo son algunas de la compañías que caben en la lista de posibles usuarios de soluciones de movilidad.

Los puertos marítimos de México son otra área de oportunidad por toda la actividad y movimiento de mercancía que manejan. A nivel nacional existen 38 muelles en funcionamiento que, entre sus principales tareas, tienen la de atender embarcaciones, personas y bienes de navegación de puertos nacionales e internacionales.

Contempla que los principales se localizan en los estados de Baja California, Chiapas, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

El mayorista te apoya a través de una diversidad de marcas especializadas en Punto de Venta; en soluciones de movilidad tiene disponibilidad de terminales de Honeywell, Zebra Technologies y Datalogic. Los trajes a la medida son posibles si homólogas el hardware de los fabricantes con el software de My Business POS o los propios que integran los equipos.

De igual forma, Leyva dijo que los ejecutivos de Azerty pueden llegar hasta tus oficinas para realizar capacitaciones en sitio y acompañarte en tus proyectos; otra opción que tienes son los desayunos comerciales que habilitará el mayorista en ciudades como Veracruz, Puebla, Mérida y en la Ciudad de México.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Leyva

Cargo: director Comercial de Azerty

Correo: cleyva@azerty-mexico.com.mx

Teléfono: 01(55) 50820100

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !