Soluciones de índole global con Licencias OnLine y Nokia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ambas empresas estarán trabajando en conjunto en Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador
Autor:
Ambas compañías firmaron una alianza regional para brindar soluciones de índole global para sus clientes finales
Fortaleciendo vínculos

Licencias OnLine dio a conocer que ha firmado una alianza regional con Nokia, las cuales les permitirá fortalecer el vínculo con la marca al ofrecer soluciones de índole global para sus clientes finales.

Conoce más

Sobre este acuerdo, Gabriel Cueva Morales, Brand Manager de la marca en Licencias OnLine, señaló que con dicha incorporación se fortalecerán los vínculos con canales actuales, ofreciendo soluciones de clase mundial para la infraestructura de sus clientes; además de permitirles formar alianzas con una nueva base de canales a nivel regional.

A su vez, el ejecutivo explicó que pondrán el foco en lo referente a virtualización de redes y SDWAN con la tecnología Nuage de Nokia; no obstante, aseguró que cuentan con la capacidad de ofrecer todo el portafolio que incluye seguridad, transporte IP e infraestructura.

Asimismo, explicó que entre los beneficios para los canales estará contar con una solución completa de virtualización de redes, lo cual les permitirá desplegar, transformar y gestionar su red basada en Software de una manera rápida y sencilla.

Te interesa leer: Lanza Licencias OnLine catálogo de soluciones integradas

Por su parte, Marcelo Entreconti, Enterprise & partner Leader Latam de Nokia, explicó que se han dedicado a desarrollar tecnología en comunicaciones y networking para resolver las necesidades críticas del negocio, sobre todo enfocado hacia las industrias estratégicas, empresas y gobiernos.

“Por medio de Licencias OnLine estamos buscando expandir nuestro alcance en el mercado. Nokia cuenta con tecnologías en diversas ramas de las telecomunicaciones y desarrolla aplicaciones especializadas que Licencias OnLine integrará en su portafolio actual”, agregó.

Cabe resaltar que Nokia ofrece a Licencias OnLine y a sus integradores un programa de canales de venta enfocado hacia industrias especializadas; además de que un inicio, ambas empresas estarán trabajando en conjunto en Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador; para posteriormente expandirse hacia Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Costa Rica. Contenido relacionado: