Soluciones, acercamiento y trabajo en equipo, los pilares de Telsa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Telsa fija su atención en los mercados que no sufrieron afectaciones durante la pandemia, pero recomienda al canal prepararse para la reactivación de los afectados.
Socios distribuidores

En 2021, tres son los pilares que marcarán la diferencia en el servicio de Telsa Mayorista: Asesoría con enfoque en soluciones; acercamiento con el cliente y trabajo en equipo hacia todos los niveles, desde el fabricante hasta los canales y el usuario final.

Telsa trabajará en aquellos sectores que no tuvieron grandes afectaciones económicas por la pandemia, como la Industria Farmacéutica; Autoservicio; Sector Alimenticio y Financiero, a través de soluciones que ya existen en su portafolio.

Naghieli Salinas, directora de Mercadotecnia en el mayorista, explicó que la empresa impulsa los kioscos para ventas desasistidas, equipos de conectividad más potentes y nuevas funcionalidades que incluso permitan el uso de Inteligencia Artificial, así como ciberseguridad.

Respecto al resto de los mercados: Gobierno, Sector Turismo y Educativo, afirmó que tarde o temprano se sumarán a la Transformación Digital. Por lo que el canal tiene que identificar, prever y prepararse para atender a esos sectores que en algún momento demandarán tecnología.

Te interesa leer: Moxa ofrece conectividad OT segura a través de Telsa

Los acercamientos virtuales y los webinars son una práctica que tendrá continuidad.

Telsa ofrece arrendamiento a todos los canales, y los apoya en su migración hacia los esquemas de renta de software, por ejemplo, y otros servicios administrados. Adicionalmente, presta servicios profesionales que el canal puede promover como propios y no escatima recursos cuando se trata de capacitaciones para los socios.

Contenido relacionado: