Solución de TrendMicro recibió reconocimiento

Palabras clave

Autor:
Deep Discovery fue merecedor por segundo año consecutivo de la clasificación “recomendado” por parte de NSS Labs.
Detección de brechas

Debido a su buen desempeño en la prueba de Sistemas de Detección de Brechas (BDS), la solución Deep Discovery de TredMicro, se hizo acreedora a la clasificación “recomendado” de NSS Labs. Durante la prueba, la herramienta detectó un amplio espectro de amenazas contenidas en la red, el correo electrónico y archivos. Los escenarios de evaluación incluyeron análisis de comando y control, exploids día cero y malware avanzado.

Deep Discovery puede identificar la actividad maliciosa y sospechosa de toda una red, y no sólo del perímetro, desde un sólo dispositivo. La solución monitorea el tráfico que pasa por los puertos y por los protocolos de detección, además crea sandboxes a la medida.

“Tanto los ataques dirigidos como las amenazas avanzadas se han vuelto cada vez más sofisticadas y agresivas, lo que hace a la detección efectiva de brechas algo primordial para las compañías de todos los sectores. Deep Discovery ha demostrado de manera consistente que es una solución confiable para enfrentar este desafío. Asimismo, la accesibilidad de nuestra solución es otra de las principales ventajas que ofrecemos a las organizaciones que tienen que cuidar sus presupuestos”, dijo Eva Chen, CEO de Trend Micro.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !