Solidworks 2021 equipa al sector industrial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
SolidWors 2021
Autor:
Dassault Systemes renovó su portafolio Solidworks 2021, que estará disponible a partir de noviembre, junto con actividades de capacitación.
Software especializado

A fin de que capitalices negocios Dassault Systemes adelantó el lanzamiento de su portafolio Solidworks 2021, para que lo promuevas entre clientes de la industria High Tech; vida y estilo; ciencias médicas y equipamiento industrial, entre otros.

INFORMACIÓN

A partir de noviembre estarán disponibles las soluciones junto con programas de capacitación.

Solidworks 2021 mejora los flujos y capacidades para trabajadores del diseño que también documentan, gestionan datos y validan información.

3D Experience forma parte de Solidworks 2021 y reside en la nube, lo que les permite a los clientes bajar costos. Se adquiere por roles y no necesita la instalación de software adicional.

Cecilia Zurita, directora comercial de Solidworks México, explicó que con 3D Creator se puede hacer diseño 3D en la nube en un entorno colaborativo, mientras que con 3D Option el usuario hará diseños orgánicos o con superficies avanzadas en la nube.

 

Incentiva el negocio de los socios

La empresa presentó desde septiembre la nueva versión de Solidworks 2021 a sus canales en México. A inicios de octubre inició las capacitaciones técnicas y comerciales para el personal de sus socios.

Zurita adelantó que habrá promociones a partir de noviembre para los usuarios que adquieran licenciamiento en pares. De igual forma realizará un rally entre los vendedores del canal con una meta de ventas y se premiará con certificados de regalo electrónicos a aquellos que las alcancen.

Las mejoras y cambios en Solidworks 2021 tienen como base la opinión de los usuarios que probaron en agosto una versión de prueba y sobre la que los desarrolladores hicieron mejoras.

La petición más llamativa fue la disponibilidad en la nube, pues los usuarios ya no quieren comprar infraestructura ni hacerse cargo de mantenimiento en servidores; por ello Dassault Systemes lanzó una oferta en la nube, que si bien, ya no será perpetua, tendrá una licencia anual cuya suscripción podrá ser trimestral, anual o trianual, ayudando así a la economía de los usuarios,

El canal, además de vender la primera licencia, podrá estar más cerca del cliente, llevarle servicios, renovaciones, y el primer nivel de soporte.

Respecto a las expectativas que Dassault Systemes tiene para el cierre de este 2020, Zurita afirma que fue un año retador que vio detenerse algunos proyectos en abril y mayo que han comenzado a retomarse. Confía que la disponibilidad en la nube te ayudará a abrirte paso en el mercado.

Te interesa leer: A diseñar en 3D y maquetar

La empresa modificó la forma en que te certifica por la pandemia, de manera que ahora se enfoca a generar conocimiento y experiencia a partir de tu manejo de cuentas, por lo que hay un nuevo path de certificaciones para especializarte en ventas y ayudar al vendedor a hacer una propuesta de valor. En esta certificación hay tres niveles: Especialista, Profesional y Experto y todas se imparten de manera digital.

 

¿Qué mejoras tiene Solidworks 2021?

Juan Chapa, gerente técnico en Solidworks México, señaló que el portafolio tiene funcionalidades extendidas, mayor rendimiento y calidad. Se simplificó el manejo de dibujos y ensambles de gran tamaño y no se tienen que cargar todos los gráficos a la vez.

También se añadió una herramienta de colores que le permite al usuario aplicárselos a los componentes para darles más apariencias, y se mejoró la simulación que ahora es de más sencillo uso.

 

Contacto de negocio

Nombre: Cecilia Zurita

Cargo: directora comercial de Solidworks México

Correo: Cecilia.zurita@3ds.com

Contenido relacionado: