Software AMD Radeon Pro con alto rendimiento para creativos y profesionales

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
software AMD Radeon Pro para Empresa 19.Q2
Autor:
El rendimiento del nuevo software AMD Radeon Pro for Enterprises supera a NVIDIA Quadro en los principales flujos de trabajo creativos y profesionales
Alto rendimiento

AMD lanzó el software AMD Radeon Pro para Empresa 19.Q2, que ofrece a los profesionales de TI y creativos un rendimiento sobrealimentado en escenarios reales en comparación con el software NVIDIA Quadro.

Radeon Pro Software for Enterprise 19.Q2 ofrece alto rendimiento en los flujos de trabajo de diseño del mundo real, donde los creativos podrán disfrutarán de un rendimiento increíble en aplicaciones CAD como SOLIDWORKS, con Radeon Pro WX 4100 que supera al Quadro P1000 de NVIDIA en hasta un 25 por ciento, y Radeon Pro WX 7100 que ofrece un rendimiento un 28 por ciento más rápido que el Quadro RTX 4000 de NVIDIA en pruebas de modelado de diseño realista 3D.

Además, ofrece soporte universal para flujos de trabajo de productividad crítica y diseño, ya que cuenta con más de 750 certificaciones de ISV desde el inicio del programa Certificación Día Cero de AMD y está listo para admitir la actualización de Windows 10 en mayo de 2019.

Te interesa leer: AMD ofrece software abierto actualizado para desarrolladores de juegos

La estación de trabajo se enciende mientras las estaciones de trabajo remotas se convierten en un pilar para los profesionales de TI y empresariales. La estación de trabajo remota AMD ofrece acceso a toda la experiencia acelerada por la GPU brindando una estación de trabajo desde cualquier lugar y prácticamente sin degradación del rendimiento, como se demostró en el banco de pruebas SPECviewperf 13 “3dsmax-06” al acceder de forma remota a una estación de trabajo AMD Radeon Pro WX 4100.

Para brindar un mejor servicio a los profesionales que usan las tarjetas gráficas Radeon Pro para el desarrollo de juegos y la industria gaming, AMD ha actualizado la función de "Opciones de Driver" del software Radeon Pro con la capacidad de instalar simplemente el driver estándar Radeon Software Adrenalin 2019 Edition en tarjetas gráficas profesionales.

También se ha agregado la capacidad de transmisión a Radeon Pro ReLive, la solución de grabación y captura de pantalla de nivel profesional de AMD incluida con Radeon Pro for Enterprise 19.Q2.

Contenido relacionado: