Softtek destaca en el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El proveedor de TI se posiciona entre los líderes mundiales.
Autor:
Everest Group Evaluación Peak Matrix 2020 posicionó a Softtek como competidor principal por su capacidad global de desarrollo de aplicaciones nativas de la nube.
Destaca por su impacto en el mercado.

Softtek, proveedor de servicios de TI, anunció que Everest Group posicionó a la empresa como un competidor principal en servicios de desarrollo de aplicaciones nativas de la nube. Este es el primer año en que la compañía es incluida en este informe.

El informe de Everest Group evalúa las capacidades globales de servicios de desarrollo de aplicaciones nativas de la nube de 21 proveedores líderes. Como competidor importante, Softtek destacó por su impacto en el mercado y su capacidad de proporcionar recursos de calidad y rentables a escala, así como por su compromiso de liderazgo.

 

softtek_body.png

 

Softtek tiene dos Centros de Excelencia (CoE) dedicados al desarrollo nativo de la nube. El CoE de desarrollo de aplicaciones digitales se especializa en API y microservicios, mientras que DevOps CoE admite la gestión de la configuración de software, el entorno, la versión técnica de automatización de pruebas y la ingeniería de confiabilidad del sitio.

En mayo, Softtek obtuvo otro reconocimiento como Major Contender en los servicios de TI de banca abierta por PEAK Matrix Assessment 2020. 

Te interesa leer: Microsoft y Softtek impulsarán la transformación digital en Latinoamérica

“A medida que la nube aumenta en importancia como habilitador comercial estratégico, el proceso de evaluación de la nube de Softtek proporciona una hoja de ruta integral para ayudar a las organizaciones a maximizar los beneficios asociados con la transformación y la eficiencia”, aseguró Jaime Palacios, vicepresidente de tecnología digital. 

 

Contenido relacionado: