SoftBank y Correlation One capacitarán en América Latina

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Data Science for All busca capacitar a los trabajadores de la región en el sector tecnológico
Data Science for All

Softbank Group International lanzó Data Science for All (“DS4A”), un programa destinado a contratar y capacitar talentos superiores de inteligencia artificial (“AI”) y ciencia de datos en América Latina.

MÁS INFORMACIÓN

"Las empresas de tecnología en América Latina necesitan talento calificado, con un profundo conocimiento sobre la inteligencia artificial y su potencial para mejorar cada aspecto de la forma en que vivimos y trabajamos", dijo Marcelo Claure, director general de SoftBank Group International.

El plan de estudios DS4A complementa la capacitación teórica con lecciones prácticas que incluyen habilidades de inteligencia artificial y datos que pueden aplicarse a las necesidades comerciales. DS4A, que estará disponible para los empleados de la cartera de SoftBank con sede en América Latina, así como para los candidatos externos con antecedentes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Te interesa leer: SoftBank lanza fondo de tecnología para Latinoamérica

El programa tendrá base en Sāo Paulo, Brasil, con aulas remotas en Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México y será dirigido por un profesor titular de Harvard y maestros asistentes de las mejores universidades de los EE. UU. como MIT y Stanford. También cuenta con el apoyo de socios como Microsoft, iNNpulsa Colombia y el BID Lab.

DS4A será impartido en vivo en idioma inglés durante un período de once semanas. Las clases se dictarán los viernes y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., hora de San Paulo, a partir del 6 de marzo de 2020.

La inscripción para el programa están abiertas a partir del 3 de febrero de 2020 y las solicitudes deben presentarse el 21 de febrero de 2020. 

Contenido relacionado: