Softbank financia con 120 millones a Lemonade

Softbank
Autor:
Los seguros son un negocio complicado que depende de una gran cantidad de datos. Lemonade es negocio de seguros a la medida para la era de los teléfonos inteligentes.
Seguros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

MundoContac.- Tras sus recientes inversiones en WeWork y Compass, la compañía de telecomunicaciones japonesa Softbank ha liderado una ronda de financiación de 120 millones de dólares en Lemonade, una startup que ofrece seguros de alquiler a inquilinos y propietarios.

La compañía neoyorquina manifestó que utilizará el dinero para convertirse en la primera aseguradora orientada al consumidor que se expande internacionalmente y también lanzará nuevos productos de cobertura para sus clientes en 2018.

Muchos de los procesos llevados a cabo por la compañía están automatizados mediante chatbots o administrados por herramientas de gestión de políticas mejoradas algorítmicamente. Ello ayuda a mantener bajos los costes de Lemonade, que basa también su modelo de negocio en potenciar la honestidad de sus clientes a la hora de presentar partes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !