Socios Pro-Huawei, el programa de canal que te profesionaliza

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Javier Piña, Director de Estrategia y Desarrollo en Huawei Consumer Business Group
Autor:
Socios Pro-Huawei te permitirá ampliar tu negocio de manera rentable, eficaz y confiable brindándote beneficios sustanciales frente a otros esquemas de socios existentes.
Forma parte de Socios Pro-Huawei

Rebates, asesoría personalizada y mucho más, es lo que ofrece Socios Pro-Huawei, programa de canales que Huawei opera en México y que recluta socios a lo largo y ancho del país para que un mayor número de población tenga acceso a ella.

El programa está disponible para canales que comercializan los productos que están dentro de Consumer Business Group, unidad de negocio que contempla computadoras, tabletas, smartphones, ruteadores, accesorios y wearables.

Javier Piña, Director de Estrategia y Desarrollo en Huawei Consumer Business Group, dijo que darse de alta en el programa de canales es muy sencillo y podrás hacerlo a partir de esta semana; en un lapso no mayor a 24 horas obtendrás un e-mail con tu número de socio.

Una vez registrado obtendrás el nivel de Socio Autorizado, que te da acceso al registro de proyectos y descuentos por registros adicionales.

Además del nivel Autorizado contempla las categorías  Pro-Silver, Pro-Gold y Pro-Diamente, para formar parte de estos tendrás que alcanzar una cuota establecida y tus beneficios se verán mejorados.

“Los socios que se den de alta en nuestro programa Socios Pro-Huawei tendrán acceso a distintos beneficios, y lo más interesante es que podrán registrarse a través de los mayoristas CT Internacional, Grupo CVA y Exel del Norte; además de mayoristas regionales como Grupo Loma, DC Mayorista y Daisytek.

“Como parte de los valores adicionales, los distribuidores tendrán rebates que aumentan conforme ascienden de nivel, pero también contarán con el apoyo de un Gerente de Cuenta que les ayudará en su desarrollo e incluso habrá opciones de recursos de Marketing”, detalló Javier Piña.

Con este programa, Huawei combina lo mejor de dos mundos: precios competitivos y tecnología avanzada; además de incentivar la venta cruzada entre las líneas de productos y soluciones que ostenta la compañía.

“Queremos llegar a todos los mercados, y a la vez invitar a nuestros canales a la generación de soluciones y no solo en el desplazamiento de cajas, buscamos que se generen alianzas para llegar a todos los usuarios finales”, añadió.

Va en busca de 100 canales

De acuerdo con Javier Piña, el objetivo de Huawei es que un número extenso de canales se registre a Socios Pro-Huawei, sin embargo, para este 2021 espera contar con al menos cien canales en las categorías Pro, y un número más amplio en el segmento de Socios Autorizados.

“Nos hemos planteado un objetivo alcanzable, sobre todo si consideramos que el año pasado trabajamos con muchos canales y que hay muchos más interesados”, agregó.

Logar este objetivo será posible, pues la compañía tiene dividido al país en nueve regiones, cada una atendida por un gerente de cuenta que se encarga de asesorar y ayudar a los canales sobre los beneficios de trabajar con la marca.

Uno de los requisitos que deberás tomar en cuenta al momento de darte de alta es contar con conocimientos básicos de la marca.

matestation_s_huawei.png

Huawei Matestation S

“Buscamos canales que se comprometan fervientemente a trabajar de forma ordenada y cumpliendo con el proceso que tenemos como marca. Hay clientes enfocados en proyectos y aquellos que trabajan con tienda en línea y física, con estos últimos nos va bien por el tipo de productos que estamos promoviendo, pero también tenemos tecnología de cómputo de bandas media hacia arriba con configuraciones robustas para otro tipo de proyectos”, ahondó.

Será el próximo 08 de abril cuando el fabricante realice un webinar para dar a conocer a los canales interesados en formar parte de Socios Pro-Huawei, todos los detalles sobre requisitos, registro y beneficios.

Asimismo, la compañía prepara el lanzamiento de su primera PC de escritorio y un equipo de cómputo portátil de 16 pulgadas, dispositivos con los que buscará posicionarse como una de las marcas preferidas por los canales de distribución y usuarios finales para realizar actividades del día a día.

 

https://consumer.huawei.com/mx/

 

Para mayor información del programa o si quieres unirte al mismo, favor de mandar un correo a la dirección abajo señalada. 

 

Contacto de negocio

Nombre: Javier Piña

Cargo: director de Estrategia y Desarrollo en Huawei Consumer Business Group 

Correo: socios@huawei.com