Smart Data Center la nueva solución de Hitachi

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hitachi Vantara
Autor:
Smart Data Center optimiza los aspectos de las operaciones de TI de los centros de datos para reducir costos, administrar riesgos y aumentar la agilidad de respuesta
Centro de datos

Hitachi Vantara anunció su visión para el centro de datos inteligentes, que reúne las últimas tecnologías y enfoques en gestión de infraestructuras, análisis predictivo e Internet de las Cosas, capacidades para hacer frente a los desafíos de la gestión de complejos entornos de TI. La empresa considera a Smart Data Center como el mejor enfoque para optimizar todos los aspectos de las operaciones de TI.

Conoce más

El enfoque Smart Data Center ayuda a la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes. Además, automatiza la toma de decisiones, la visión y la orientación mediante análisis predictivo, IoT y la inteligencia prescriptiva. Estas capacidades centralizan la gestión de la infraestructura de TI para tareas como aprovisionamiento y operaciones más complejas, como la optimización y la auto curación en centros de datos.

Te interesa leer: Hitachi aporta soluciones empresariales a OpenStack

"Nuestras tecnologías y servicios Smart Data Center proporcionan poderosas nuevas herramientas y enfoques para que el administrador de la próxima generación del centro de datos pueda gestionar mejor y optimizar la capacidad de TI para convertirse en un recurso ágil y sensible para el negocio", dijo Bobby Soni, Chief Solutions and Services Officer, Hitachi Vantara.

La solución Smart Data Center proporciona, servicio de salud y alerta, automatización de operaciones comunes de infraestructura, gestión del rendimiento, gestión de activos, gestión de la capacidad, disponibilidad y protección de datos, optimización de TI, Información sobre gestión de riesgos y cumplimiento, Gestión de sensores IoT de centros de datos, incluyendo energía y térmicos, seguridad de TI física y virtual

El programa de adopción temprana de clientes ofrece a los clientes la oportunidad de co-crear las capacidades finales del servicio, antes de que la solución esté disponible de forma general.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !