Sinergia entre industria promueve Anadic de México

Fabricantes y mayoristas participan en el crucero por el Caribe
Autor:
Representantes de fabricantes, mayoristas y canales de distribución participan en un Crucero por el Caribe donde interactúan para crear iniciativas y apoyar el desempeño de la industria
Sinergia en la industria

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Para encontrar alternativas que destraben el panorama de baja inversión en productos y servicios relacionados con las tecnologías de la información que se vive en México, representantes de integradores de soluciones de todo el país, junto con los de fabricantes y mayoristas participan en el crucero por el Caribe, organizado por Anadic de México.

Durante cuatro días más de 200 miembros de la industria interactúan compartiendo oportunidades y resolviendo obstáculos con el objetivo de ofrecer a clientes de la iniciativa privada y del Sector Público, opciones que les permitan estar al día en materia de tecnología y responder a políticas de austeridad, entre otros aspectos.

José Antonio Sánchez, presidente nacional de Anadic, dio la bienvenida a los participantes, junto con el comité directivo de la asociación formado por Diana Ocón, Luis de Aguinaga, José Luis Vázquez, Damián Fuentes, Julio Olivares, Juan José Álvarez, además de representantes de los comités de gobierno, Rubén Rosales y del Comité Consultivo, Carlos Canales. 

Sánchez señaló la compleja situación que vive la industria ante la postura del Gobierno Federal, no solo de no invertir en equipo de cómputo, sino de no tener un plan claro sobre sus objetivos y la forma en que las tecnologías de la información y los servicios pueden soportarlos y contribuir a su éxito.

Te interesa leer: De crucero con Anadic de México

Sobre el crucero, el también presidente de Grupo Mainbit, señaló que representa la verdadera refundación de la Asociación de Distribuidores, al ser una dinámica que rompe con los esquemas que empleaban anteriores administraciones de Anadic para organizar eventos, solicitando patrocinios a fabricantes y mayoristas.

En el evento participan representantes de mayoristas como Ingram Micro, Synnex, Grupo CVA, además de fabricantes como TrippLite, CyberPower, BenQ, Lenovo, Silimex, entre otros. Es la primera iniciativa masiva que organiza la asociación desde que cambió de mesa directiva en 2018.

A diferencia de otras actividades en las que se definen programas de conferencias y áreas de exhibición, en el crucero, la vinculación entre los asistentes se lleva a cabo a través del uso de una app en la que fabricantes, mayoristas e integradores envían, reciben, aceptan o rechazan reuniones uno a uno para abordar los temas que son de su interés, con el fin de gestionar mejor el uso del tiempo, y que todos tengan la posibilidad de reunirse con los representantes de las marcas o empresas que apoyarían su modelo de negocio.

Contenido relacionado: