Sigue las tendencias de temporada con Western Digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Eduardo Alexandri, Director de ventas Western Digital
Autor:
Western Digital apuesta a la venta de soluciones para nichos en los que se esperan picos de venta, como son smartphones, consolas y gamers.
Ofertas Navideñas

De inicio, la marca tendrá precios especiales en Unidades de estado Sólido (SSD por sus siglas en inglés) de nivel de entrada, es decir, su portafolio Green, así como soluciones NVME para los gamers que quieren dar más velocidad a sus equipos.

INFORMACIÓN
INFORMACION

A través de la marca Sandisk, el canal tendrá acceso a SSD externos de la familia Extreme, los cuales tienen un puerto USB y son repelentes al polvo y al agua, además de que otorgan una alta velocidad de transferencia.

Otro producto que propone al canal para aumentar sus ventas son los ixpand, que dan respaldo a los iPhones, un producto que van en concordancia con el reciente lanzamiento del iPhone 12.

Eduardo Alexandri, director general de Western Digital México, explicó que entre las novedades de la empresa estará el Dual Drive Tipo C para respaldar gamas de teléfonos, que saldrán también a la luz este trimestre.

En memoria, habrá dos tipos de tarjetas Micro SD para Nintendo Switch y una más para expandir las capacidades de almacenamiento de los teléfonos, ambos forman parte del mercado cuyas ventas se incrementarán esta temporada

.sandiskofertas_0.png

Para mediados de noviembre se espera el lanzamiento de Play Station 5, y para dar una mejor experiencia a los adeptos a la consola de Sony, Western Digital te propone la venta de discos duros externos para mejorar la experiencia de juego.

Te interesa leer: Black SN750 NVME de Western Digital optimiza las sesiones de juego

Además de disponibilidad de producto y comunicación propia de los mayoristas, Actualizaciones para Computadoras (ApC), PCH Mayoreo, CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro, Arroba, Importación Digital, y Procesadores y Partes, la empresa utilizará las redes sociales como plataforma para atraer público e inspirar las compras del usuario final.

 

Contacto de negocio

Nombre: Eduardo Alexandri

Cargo: director general de Western Digital México

Correo: eduardo.alixandri@wdc.com

 

Contenido relacionado: