Siemon expande sus soluciones para datacenter avanzados WheelHouse

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Son nuevos gabinetes de colocación multicompartimentos
Autor:
La compañía lanzó nuevos gabinetes de colocación y nuevas opciones para seguridad física
Gabinetes

Siemon, compañía especializada en soluciones de cableado de red de alto rendimiento, ha expandido su oferta de Soluciones para Centros de Datos Avanzados WheelHouse con nuevos gabinetes de colocación multicompartimentos.

INFORMACION

Estos gabinetes, disponibles en configuraciones de 2, 3 o 4 compartimentos y con altos de 42U, 45U, 48U y 52U, cuentan con puertas delanteras y traseras con cerrojo y dedicadas, paneles laterales resistentes al deterioro y canales de gestión de cables sellados, así como consolas de montaje PDU, conexión a tierra y rieles de montaje frontal y posterior con marcadores de espacio en U.

Además, los gabinetes de colocación multicompartimentos de Siemon son capaces de albergar una carga máxima de 1500 kb (3300 lb.) y ofrecen una amplia gama de opciones en puertas que incluyen 77% de superficie de malla, sólida, plexi o sólida con ventiladores de escape para eficiencia térmica.

Te interesa leer: Siemon lanza nuevo libro blanco de cableado para la próxima ola de WiFi

Junto a estos gabinetes, Siemon también anunció el nuevo Sistema de Seguridad de Gabinetes V-Lock, que permite un control de acceso al nivel de gabinetes superior, que hace posible una mejor seguridad y un mejor cumplimiento con las regulaciones de privacidad como HIPAA, PCI-DSS, FIPS y GDPR.

Basado en IP, el sistema V-Lock está equipado con una plataforma de software basada en un servidor que permite establecer los permisos de acceso para usuarios y para grupos, ofrecer monitoreo en tiempo real y mantener extensos registros de eventos para auditoría y regulaciones de cumplimiento.

Contenido relacionado: