Siemens y TCS ofrecerán soluciones a empresas conectadas

Palabras clave

TCS
Siemens y TCS
Autor:
Se inaugurará un centro de soluciones que apoyará pruebas de concepto en pro de la digitalización
Alianzas comerciales TI

TCS ofrece soluciones a la industria utilizando en su totalidad el portafolio de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM) de Siemens PLM Software, por lo que ambos socios inauguran el nuevo Centro de Excelencia TCS para mostrar cómo la digitalización general de una empresa transforma la industria manufacturera mundial. La sociedad incluye el compromiso de TCS de proveer soluciones conjuntas y ofrecer excelencia para apoyar la transformación de las empresas digitales.

El software empresarial de administración del ciclo de vida de producto (PLM) de Siemens y TCS ha expandido su sociedad de varios años para ofrecer un conjunto integral de soluciones de fábrica, con el objetivo de habilitar a las Empresas Digitales Conectadas. Al añadir la totalidad del portafolio de software de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM) a su acuerdo, TCS ahora puede mostrar el conjunto completo de servicios y software de Siemens en el Centro de Excelencia de Soluciones de Fábrica TCS, el cual fue inaugurado en Pune, India.

Te interesa leer: Plataforma Universal Conectada de TCS

Con un amplio rango de soluciones, el Centro apoyará las pruebas de concepto e ilustrará la forma en cómo la digitalización general de una empresa transforma la industria manufacturera mundial. La meta es proveer a los clientes con un ambiente único para construir y probar soluciones digitales usando la tecnología de software PLM y MOM más avanzada del mundo.

TCS participará en el Centro de Alianzas de Experiencia MOM (MEAC), una comunidad de socios estratégicos altamente calificados que proveen servicios específicos MOM a los fabricantes. Esto mejorará aún más la habilidad de TCS para ofrecer a sus clientes actuales y futuros, las soluciones MOM de alto rendimiento que realcen sus operaciones de manufactura.

TCS también aseguró que está comprometido en ofrecer consultoría de expertos, desarrollo de proyectos y servicios de implementación para una gran variedad de soluciones de software MOM de Siemens, incluyendo sistemas de ejecución de fabricación (MES); planeación avanzada y programación (APS); sistemas de administración de calidad (QMS) y sistemas de administración de información de laboratorio (LIMS).

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !