Siemens y Software AG sellan alianza en Internet de las Cosas

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Autor:
Software AG aportará componentes de su Digital Business Platform al sistema operativo MindSphere

silicon.- Con el objetivo de potenciar la presencia del sistema operativo IoT abierto MindSphere, que permite integrar aplicaciones y servicios, Siemens ha firmado un acuerdo de colaboración con Software AG.

En virtud de esta alianza, Software AG aportará componentes de su Digital Business Platform al sistema operativo MindSphere, combinación que servirá para simplificar la captura y el análisis de datos que van generando productos, sistemas y plantas.

“Uniendo los componentes de alto rendimiento de nuestra Digital Business Platform a MindSphere, los usuarios tendrán nuevas oportunidades de explotar todo el potencial de sus datos para obtener grandes ventajas competitivas”, señaló Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

Por su parte Jan Mrosik, CEO de Digital Factory Division en Siemens AG, señala que con MindSphere como componente clave de su Digital Enterprise Suite, la compañía brinda un soporte óptimo para las compañías industriales que quieren avanzar con éxito en su transformación digital.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !