Si eres “Bob el Constructor”, Schneider Electric te mantiene al día

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El portal brinda acceso a productos y soluciones
Autor:
Si eres contratista, checa el portal de soluciones y capacitación que Schneider Electric opera y, a través del cual, encontrarás información de productos para media y baja tensión. Staff High Tech Editores

En los proyectos de distribución eléctrica de cualquier tipo de construcción, un contratista necesita evaluar los riesgos de las decisiones que va a tomar, ya que su seguridad y la del usuario, son lo más importante. Para lograrlo, deberá estar en constante comunicación con diversos proveedores, que además, le permitan ser competitivos.

MÁS INFORMACIÓN

A través de un portal exclusivo para contratistas de Schneider Electric ofrece programas, productos, novedades y entrenamiento, desde fundamentos de la electricidad, cursos de normatividad y simbología eléctrica, hasta matemáticas aplicadas, que permitirán a los profesionales del ramo ejercer su trabajo de la mejor manera y hacer crecer sus propios negocios.

De manera gratuita, el portal brinda acceso a productos y soluciones, capacitación y herramientas de marketing, también contribuye a solucionar algunos de los problemas más comunes que tienen los contratistas, los largos tiempos de entrega e incluso el desabasto, ya que les da acceso en menos de una semana, a productos para media y baja tensión.

Jesús Carmona, vicepresidente de la División de Power Products de Schneider Electric México y Centroamérica en Schneider Electric, explicó que los servicios del sitio no están limitado por la compra obligatoria de productos de Schneider Electric, pues el primer objetivo es ofrecer capacitaciones a cualquier persona que lo necesite, para que ejerzan de manera segura.

 

 

Contenido relacionado: