Servidores Dell EMC PowerEdge más flexible y seguros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Otorgan mayor control para administrar su infraestructura de servidores y mitigar amenazas
Autor:
Los Servidores Dell EMC PowerEdge cuentan con mejoras de administración, seguridad, rendimiento y escalabilidad para optimizar las cargas de trabajo diarias y complejas
Infraestructura mejorada

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una infraestructura mejorada para hacer frente a cargas de trabajo más avanzadas, Dell EMC ha introducido nuevos avances en sus servidores Dell EMC PowerEdge.

Estos avances, explicó la compañía, ofrecerán a los clientes mayor control para administrar su infraestructura de servidores y mitigar amenazas, con el respaldo de un nuevo aumento en el rendimiento y la escalabilidad.

“Al fortalecer aún más la gama de servidores Dell EMC PowerEdge líder del sector, permitimos a nuestros clientes beneficiarse de automatización, control y seguridad adicionales con sistemas más eficientes y con mayor capacidad de respuesta” afirmó Ashley Gorakhpurwalla, presidente de Sistemas de Infraestructura y Servidores de Dell EMC.

Entre las nuevas funciones de los servidores Dell EMC PowerEdge se encuentran la incorporación de OpenManage FlexSelect Manage y FlexSelect Secure, las cuales ofrecen mayor flexibilidad para administrar y proteger los sistemas; así como la arquitectura FlexSelect Manage, que brinda una nueva flexibilidad para elegir entre funcionalidades específicas de OpenManage Enterprise.

Te interesa leer: Servidores Dell EMC PowerEdge integran nuevas funciones

Otras mejoras son la API RESTful que permiten el control de más dispositivos y operaciones del servidor, incluida una mayor flexibilidad para administrar servidores directamente desde un sistema operativo, además de una red de administración típica, y la nueva realidad aumentada en OpenManage Mobile que ofrece una representación gráfica de dónde ocurren exactamente los incidentes dentro del entorno para identificar las áreas objetivo en su infraestructura de PowerEdge MX de manera precisa.

En cuanto a seguridad, los servidores Dell EMC PowerEdge ahora cuentan con OpenManage Secure Enterprise Key Manager, que permite a los clientes administrar claves de manera central para las unidades de autocifrado a fin de proteger mejor los datos en el nivel tanto de la unidad como del servidor. Además, su nueva funcionalidad OpenManage FlexSelect Secure brinda la flexibilidad para adaptar y escalar sus soluciones de seguridad a fin de satisfacer los requisitos del negocio.

Rendimiento y escalabilidad mejorada

Otras mejoras integradas en los servidores Dell EMC PowerEdge son:

  • Procesadores escalables Intel Xeon de 2.a generación, que les permite ofrecer hasta un 40% de aumento en el rendimiento para las aplicaciones centrales del negocio.
  • Memoria Intel Optane DC, para acelerar las cargas de trabajo de la analítica de datos, la virtualización y las bases de datos en memoria.
  • Dell EMC Ready Solutions, que permite obtener información útil más rápidamente para las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y procesamiento de alto rendimiento.
  • Intel Deep Learning Boost, que ofrece un rendimiento de inferencia casi tres veces más rápido en redes neuronales profundas.
Contenido relacionado: