Servidores Dell EMC PowerEdge integran nuevas funciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Servidores Dell EMC PowerEdge
Autor:
Los servidores Dell EMC PowerEdge ofrecen a los clientes una plataforma optimizada, más flexible y segura para cargas de trabajo diarias y complejas
Rendimiento óptimo

Dell EMC ha introducido nuevos avances en sus servidores Dell EMC PowerEdge para ofrecer una mejor administración, seguridad, rendimiento y escalabilidad para las cargas de trabajo diarias y más exigentes de los clientes.

De acuerdo con la compañía, con estos avances en los servidores PowerEdge y la administración de sistemas OpenManage permitirán a sus clientes beneficiarse de automatización, control y seguridad adicionales con sistemas más eficientes y con mayor capacidad de respuesta para iniciativas de centros de datos definidos por software, analítica o nube.

Entre las nuevas funciones de los servidores Dell EMC PowerEdge se encuentran:

  • OpenManage FlexSelect Manage y FlexSelect Secure, los cuales ofrece mayor flexibilidad para administrar y proteger los sistemas PowerEdge.
  • Mejoras a la API RESTful que permite el control de incluso más dispositivos y operaciones del servidor, incluida una mayor flexibilidad para administrar servidores directamente desde un sistema operativo, además de una red de administración típica.
  • Realidad aumentada en OpenManage Mobile que ofrece a los clientes una representación gráfica de dónde ocurren exactamente los incidentes dentro del entorno para identificar las áreas objetivo en su infraestructura de PowerEdge MX de manera precisa y ayudar a acelerar la resolución desde cualquier dispositivo móvil.

Te interesa leer: Dell EMC lanza nuevas arquitecturas para proveedores de servicios

En cuanto a seguridad, los servidores Dell EMC PowerEdge integran el nuevo OpenManage Secure Enterprise Key Manager, que permite a los clientes administrar claves de manera central para las unidades de autocifrado a fin de proteger mejor los datos en el nivel tanto de la unidad como del servidor. Mientras que la funcionalidad OpenManage FlexSelect Secure brinda a los clientes la flexibilidad para adaptar y escalar sus soluciones de seguridad a fin de satisfacer los requisitos del negocio.

Rendimiento y escalabilidad mejorados

Los servidores Dell EMC PowerEdge están equipados con los nuevos procesadores escalables Intel Xeon de 2.a generación, que les permite ofrecer hasta un 40% de aumento en el rendimiento para las aplicaciones centrales del negocio, lo que ayuda a mejorar las experiencias generales de los clientes internos y externos de las organizaciones.

Además, cuentan con una memoria persistente Intel Optane DC para acelerar las cargas de trabajo de la analítica de datos, la virtualización y las bases de datos en memoria con hasta 2,7 veces más transacciones por segundo;  Dell EMC Ready Solutions que permite obtener información útil más rápidamente para las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y procesamiento de alto rendimiento, así como con el nuevo Intel Deep Learning Boost que ofrece un rendimiento de inferencia casi tres veces más rápido en redes neuronales profundas.

Contenido relacionado: