ServiceNow Virtual Agent ayuda a automatizar solicitudes a través del chat

Palabras clave

Bot
Contenido patrocinado: 
Virtual Agent ofrece experiencias de servicio personalizadas
Autor:
El bot ofrece experiencias de servicio personalizados al dar respuestas en contexto a solicitudes como la de restablecer la contraseña.
Conversación interactiva

ServiceNow presentó ServiceNow Virtual Agent, un bot de tecnología conversacional que permite gestionar en tiempo real las solicitudes de clientes y empleados a través de la plataforma Now de la compañía.

INFORMACION

Virtual Agent ofrece experiencias de servicio personalizadas al dar respuestas en contexto. Por ejemplo, cuando un empleado solicita un nuevo teléfono, la plataforma sabrá detalles como plan de telefonía y operador, para acelerar la solicitud. Asimismo, permite que las compañías respondan rápidamente con conversaciones interactivas que pueden realizarse hasta en periodos de alta demanda.

Te interesa leer: Unisys anunció alianza con ServiceNow

ServiceNow recopila consultas, solicitudes y conversaciones dentro de un formato de mensaje. Además, con la adquisición de Parlo, proporciona mayor comprensión del lenguaje natural a los agentes virtuales inteligentes, ya que los clientes pueden entrenar sus bots para entender contenido con tecnicismos, un elemento clave para que las interacciones cotidianas en el trabajo se desarrollen naturalmente.

Así, Virtual Agent ofrece dentro de sus ofertas conversaciones de servicio comunes, como la de TI, la automatización de restablecimientos de contraseñas, la creación de un incidente, el procesamiento de aprobaciones y la verificación de interrupciones.

En el área de recursos humanos facilita a empleados obtener respuestas o enviar solicitudes, como un permiso de ausencia, discrepancias salariales, verificar el estado y actualizar su perfil; y para servicio de atención al cliente, mejora la eficiencia del agente cuando los clientes pueden crear casos para productos o pedidos y verificar el estado del producto a través de agentes virtuales. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !