ServiceNow te especializa por líneas de producto

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
ServiceNow reforzará relaciones con canales regionales y globales; ampliará su cobertura en países de habla hispana.
Especializaciones por la línea de producto

Ejecutivo de negocios se sumó a las filas de ServiceNow en agosto de 2015; colabora en la industria TIC desde 1995 en empresas como Compaq, Hewlett Packard y Microsoft.

INFORMACIÓN
INFORMACION

ServiceNow prevé que la modalidad virtual de trabajo con empresas como la tuya, que incluye capacitación, certificación y demos, que comenzó a operar a raíz de la pandemia, continuará hasta junio de 2021.

Este año la empresa se enfocará en que te especialices por líneas de producto, meta para la que, durante el último trimestre de 2020, otorgó descuentos de hasta 50% en certificaciones.

Alejandro Martínez, director regional de Socios de Negocios para ServiceNow México Centro y Sudamérica, explicó que otra de las estrategias de la firma para este año es sumar aliados comerciales. Asimismo, fortalecerá sus relaciones con partners regionales y globales como IBM, Accenture, Deloitte, KPMG, entre otros.

Por su parte, Sandro Camargo, director senior de Ecosistema de Alianzas y Canales para ServiceNow Latinoamérica, señaló que otro de los objetivos de la firma será ampliar su cobertura en países de habla hispana con la intención de captar canales en Chile, Colombia, Centroamérica y El Caribe.

Durante la pandemia, los clientes de la marca en el mercado mexicano aceleraron la Transformación Digital de su negocio, de manera que la firma incrementó las ventas de soluciones de Gestión de Servicios al Cliente y Recursos Humanos, ello propició la contratación de personal de ventas para soportar la operación.

contacto_servicenow.png