ServiceNow automatiza desde la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mauricio García, gerente general de ServiceNow en México y Latinoamérica
Autor:
Camina con el apoyo de canales certificados en todo lo referente a la consultoría de procesos e implementación de la plataforma en clientes de finanzas, gobierno, servicios, universidades y aseguradoras.
Servicios de nube

Para el año 2020 nueve de cada diez empresas en América Latina necesitarán de una mayor automatización para cumplir con sus operaciones de trabajo en áreas de TI, Recursos Humanos, Atención al cliente y Seguridad. La implementación de soluciones en la nube y que permitan la Transformación Digital de clientes ofrecen seis veces más posibilidades de alcanzar una tasa de crecimiento superior al 15 %.

El uso de machine learning e inteligencia de negocios en la nube son algunas de las aplicaciones avanzadas que pueden hacer posible lo anterior y que ServiceNow lo destacó en las actividades del Future of Work, evento donde reunió a clientes y socios de distribución para promover sesiones técnicas, mejores prácticas de implementación y tendencias tecnológicas del mercado.

Mauricio García, gerente general de ServiceNow en México y Latinoamérica, aseguró que, desde hace tres años, todos los nichos de mercado iniciaron su proceso de Transformación Digital en la Región, de ahí que hoy en día exista una amplia oportunidad de negocio en los campos de finanzas, gobierno, servicios, universidades y aseguradoras.

Te interesa leer: El negocio de los servicios y automatización en la nube

La convergencia tecnológica a nuevos modelos no solo mejora la relación de una empresa con el usuario final y sus experiencias de servicios, pues también es un método que empodera al personal de la empresa mediante catálogos que agilicen los trámites internos desde un sola plataforma o “cualquier aplicación para proponer a tus empleados”.

García detalló que la compañía se sustenta en su comunidad de canales certificados para realizar todo lo referente a la consultoría de procesos e implementación de la plataforma ServiceNow, por ello se recluta a distribuidores que segmentan su mercado o entiendan los procesos de cada uno de sus clientes.

“Lo que siempre hacemos junto al partner es que el cliente tenga la mejor experiencia, pero en especial que se implemente una plataforma rápida, ágil y de de la mejor manera posible”, resaltó.

¿Qué servicios de nube incluye la plataforma de ServiceNow?

La compañía ofrece el esquema de Software como Servicios en aplicaciones como:

ServiceNow IT Service Management -ITSM- que permite consolidar herramientas fragmentadas y sistemas heredados, mientras automatiza los procesos de administración de servicios. Es fácil de configurar y se adapta a las necesidades de cada negocio.

ServiceNow Security Operations es un motor de respuesta de seguridad empresarial que ofrece solución a incidentes de seguridad, vulnerabilidades, cumplimiento de configuración e inteligencia de amenazas. Se basa en flujos de trabajo, automatización, orquestación y conexión profunda con TI de la plataforma ServiceNow.

A través de la Gestión de Servicio al Cliente -GRC- es posible conectar Servicio al Cliente con otros departamentos, para identificar problemas, reducir costos y aumentar la satisfacción.

ServiceNow IT Business Management -ITBM- es una solución que da visibilidad de sus proyectos y carteras de aplicaciones; información financiera sobre el costo de la prestación del servicio, administrar mejor la demanda, los recursos y los presupuestos, y decidir dónde invertir el dinero para respaldar mejor los objetivos de la organización.

Platform-as-a-service ejecuta soluciones personalizadas o de terceros. Los clientes pueden construir fácilmente aplicaciones comerciales que automaticen los procesos en cualquier departamento o vertical de mercado.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !