Serie Helio G90 de MediaTek mejora la experiencia de juego

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Serie de chipsets Helio G90 y G90T
Autor:
La tecnología de juego HyperEngine de MediaTek, combinada con la serie G90 potencia el smartphone para mejorar la experiencia de juego
Experiencia de juego

MediaTek lanzó su nueva serie de chipsets Helio G90 y G90T para vivir una mejor experiencia de juego en teléfonos inteligentes al combinar las últimas tecnologías de núcleos CPU y GPU con memoria ultra rápida y un rendimiento mejorado en Inteligencia Artificial (IA).  Además, combina la tecnología de juego HyperEngine de MediaTek para ajustar el Smartphone.

El nuevo chipset de la serie Helio G90 de MediaTek, incorpora un procesador CPU de Ocho núcleos ARM Cortex-A76 y Cortex-A55 complementado con GPU ARM Mali-G76 3EEMC4 con velocidad de 800 Mhz. La combinación de estas potentes CPU y GPU sumado al procesador APU, permite desempeños hasta 1TMAC, logrando mejor respuesta y desempeño en videojuegos.

La nueva serie G90 ofrece las últimas funcionalidades a cualquier teléfono inteligente. Permite incorporar hasta 10 GB de memoria LPDDR4x con velocidad de 2133MHz. Un gran caché L3 y velocidades de hasta 2.05 GHz pueden aumentar notablemente las velocidades en juegos y aplicaciones exigentes.

Te interesa leer: Helio P65, lo último de MediaTek para Smartphones Octa-Core

En el lado de la imagen Premium, la serie MediaTek Helio G90 permite una combinación de cámara única hasta 64Mpx y diferentes configuraciones de cámara múltiple. Ofrece vistas previas en tiempo real fluidas y sin retardos, con calidad de imagen increíble en condiciones de poca luz incluyendo un modo de disparo nocturno que utiliza la tecnología quad-píxel.

Su diseño incluye un procesador triple ISP que optimiza la potencia y el rendimiento. También incorpora Inteligencia Artificial para la detección facial rápida, que a su vez potencia las aplicaciones de cámara. Además, su plataforma multicámara admite diversas opciones de lentes.

La tecnología de juego HyperEngine de MediaTek tiene una serie de motores para mejorar la experiencia de juego móvil. Ofrece imágenes brillantes y calidad de gráficos, desempeño fluido para los movimientos más suaves en cualquier modalidad en línea y conexiones de red ininterrumpidas.

Contenido relacionado: