Seguridad y rendimiento, lo nuevo de AMD Ryzen PRO

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Los procesadores permite una duración de batería de hasta 24 horas
Autor:
Los procesadores AMD Ryzen PRO Serie 4000 están disponibles en equipos de marcas como HP Inc. y Lenovo; y prometen mejor desempeño en cómputo comercial y empresarial.
Procesadores potentes, avanzados y seguros

 

INFORMACIÓN

Con el objetivo de habilitar fuerzas laborales móviles y digitales, AMD presentó los procesadores para computadores portátiles comerciales y empresariales AMD Ryzen PRO Serie 4000. Los nuevos procesadores prometen mayor eficiencia energética, así como reducción en el consumo eléctrico de los dispositivos.

Eduardo Guadarrama, gerente de la División Comercial para AMD México, Centroamérica y El Caribe, dijo que la llegada de los procesadores Ryzen PRO Serie 4000 a México es importante, pues dotará al segmento de cómputo comercial tecnología avanzada, segura, moderna y robusta, justo lo que demanda el usuario.

De acuerdo con el ejecutivo, los equipos móviles con funciones PRO brindan un mejor rendimiento para computadoras portátiles empresariales, lo que hace que procesadores como Ryzen 7 PRO 4750U ofrezcan una mejora de hasta 33% en rendimiento en comparación con su competencia y hasta 37% mejor desempeño en aplicaciones de Microsoft Office. 

 

 

Detalló que la potencia de los procesadores permite una duración de batería de hasta 24 horas para modelos de equipos portátiles para uso corporativo.

“Los equipos que integran la nueva familia de procesadores de AMD soportan grandes cargas de trabajo, y son ideales para la creación de contenido y el procesamiento intensivo de datos, esto se traduce en aumentos de productividad tanto en las oficinas o ahora que la población realiza trabajo remoto”, explicó Guadarrama.

Estos procesadores fueron diseñados con la tecnología Secure Processor que ayuda a la ejecución segura de aplicaciones, lo que previene la ejecución de software malicioso que dañe al equipo o produzca fugas de información.

Otra característica a destacar es AMD Memory Guard, la cual permite el cifrado total de la memoria para proteger la información desde el encendido a través de un proceso de encriptación de la información en tiempo real, aún en caso de robo del equipo.

En México, los procesadores están disponibles en las versiones Ryzen 5 y 7, y de momento los incluyen los equipos HP ProBook modelos 845, 445 y 436; mientras que para Lenovo están disponibles para los equipos ThinkPad X13, T14 y 14S.

Estos equipos los puedes encontrar con los mayoristas autorizados de las marcas y comenzar a comercializarlos con tus clientes que requieren equipos de cómputo portátiles y ligeros.  

Contenido relacionado: