Seguridad para el endpoint con CrowdStrike

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Scott Fuselier y Carlos González, CrowdStrike
Autor:
La empresa busca socios que le ayuden a incrementar sus ventas en Latinoamérica. Recientemente abrió oficinas en la Ciudad de México
Aliados clave

CrowdStrike -proveedor de soluciones de seguridad para endpoint - abrió oficinas en la Ciudad de México, desde donde coordinará sus operaciones en Latinoamérica, con enfoque especial en segmentos de mercado como retail, telecomunicaciones y manufactura.

Te interesa leer: ¿Por qué necesitas seguridad endpoint de próxima generación?

“Al tener presencia local, incrementaremos el trabajo que hacemos en la región con nuestros distribuidores, lo que tendrá impacto en el desarrollo de negocio y crecimiento de ventas”, señaló Carlos González, director de CrowdStrike para Latinoamérica.

CrowdStrike busca socios que le ayuden a cubrir desde las empresas más grandes, hasta las más pequeñas. González indicó que les ha funcionado muy bien al atender múltiples empresas, haciéndolo a través de proveedores de servicio, por lo que están considerarlo implementarlo así en la región.

Hasta el momento, la empresa ha firmado canales de manera directa y González dijo que están evaluando si entran al esquema de mayoreo.

Por su parte, Scott Fuselier, vicepresidente Senior de Ventas, Canales y Operaciones de CrowdStrike, destacó que tener oferta en la nube le permite a la compañía llegar desde el cliente más pequeño al más grande y envolver en el proceso al canal de distribución, desde la venta de la licencia hasta administrar el producto para el cliente.

Contacto de Negocio

Nombre: Stella González

Cargo: Gerente de Canales para la región

Teléfono: (01 55) 4170 3719

Correo: ventas@crowdstrike.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !