Seguridad automatizada gracias a Ericsson

Palabras clave

Ericsson
Autor:
El nuevo producto soporta seguridad lista para usar en operaciones basadas en la nube, empresas, redes físicas y virtuales
Seguridad automatizada

Ericsson lanzó su nuevo producto Security Manager para automatizar la protección de importantes activos en múltiples dominios TIC y así detectar amenazas, vulnerabilidades, y riesgos que impulsen el análisis de seguridad en tiempo real.

INFORMACION

La tecnología 5G, la nube y el IoT, son los factores de cambio para toda la industria; la seguridad constituye un factor esencial para el éxito en estas áreas. Ericsson emprende un enfoque global para presentar un portafolio completo de servicios, productos y soluciones de seguridad, para hacer frente a una enorme necesidad en el mercado.

Con el incremento de los riesgos de seguridad en infraestructuras críticas de redes y tecnologías emergentes de la nube con capacidades compartidas, así como con el incremento de los requisitos regulatorios en la privacidad, protección de datos y auditoría de seguridad, existe una creciente necesidad de desarrollar nuevos enfoques para gestionar la seguridad y el cumplimiento de la privacidad.

Te interesa leer: Ericsson crea nuevas unidades de negocio para Latam

Security Manager será una herramienta que establezca y aplique las políticas de seguridad para proteger los componentes importantes mediante la configuración de controles tales como cortafuegos o soluciones de cadena de bloques con el fin de lograr la anhelada arquitectura de seguridad y brindar análisis predictivos para detectar la actividad no deseada.

La solución ofrece la orquestación de seguridad automatizada para operaciones en la nube, empresas, redes físicas y virtuales, y soluciones de soporte digital. Asimismo, también brindará soporte para el cumplimiento automatizado según las normas establecidas y los requerimientos reguladores.

Como principales características del Ericsson Security Manager se encuentra un motor de seguridad adaptable de extremo a extremo, así como inteligencia ante vulnerabilidades y amenazas en tiempo real. Además, cuenta con una opción de fraudes y seguridad combinada y facilidad de uso y disposición a la integración.

“En el panorama actual de las TIC, la seguridad es de crucial importancia para las organizaciones en todos los campos. Ericsson Security Manager impulsa nuestro liderazgo y experiencia a lo largo de una amplia variedad de dominios TIC, para llevar al mercado una solución automatizada innovadora, adaptable y contextual para las redes de telecomunicaciones, así como para la nube, el IoT y las empresas”, comentó Anders Lindblad, vicepresidente Sénior y Jefe de la Unidad de Negocios TI y Productos de la Nube de Ericsson.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !