Segmentación con reconocimiento facial, aprendizaje automático e IoT

Palabras clave

sap
IoT
Contenido patrocinado: 
Autor:
La solución SAP Hybris Marketing Cloud ayuda a las empresas a asegurarse que utilizan el mensaje adecuado para dirigirse a los clientes

Silicon.- Con el objetivo de ayudar a las empresas a asegurarse que utilizan el mensaje adecuado para dirigirse a los clientes que más importan y asegurarse de que los datos de los clientes y la privacidad están protegidos, SAP anunció el lanzamiento de SAP Hybris Marketing Cloud.

Esta solución cuenta con una serie de nuevas tecnologías orientadas a las campañas de marketing segmentadas y a la optimización de la experiencia de compra.

  • Reconocimiento facial y Aprendizaje automático que permitirán conectar género y edad de los compradores al invetario de la tienda para facilitar las recomendaciones personalizadas de productos.

  • Internet de las cosa para esas tareas de personalización y la activación de campañas con el envío de mensajes relevantes de marketing

Además, SAP Hybris promete integración con la aplicación social WeChat y soporte para el nuevo Reglamento General de Protección de datos de la Unión Europea, de modo que se respetaría la protección de los datos de los consumidores en las segmentaciones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !