SED International de Colombia traslada su sede y anuncia inversiones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El mayorista ha trasladado su sede a Tocancipá al norte de Cundinamarca
Autor:
SED International ahora cuenta con modernas instalaciones les permiten proveer un mejor servicio a sus socios de negocio y a toda la organización
Optimización

SED International, mayorista de tecnología, ha trasladado su sede a Tocancipá al norte de Cundinamarca, en Colombia, por lo que ahora cuenta con una nueva y moderna instalación en la que sus clientes y aliados podrán contar con un mayor espacio, mejor acceso y optimización en la entrega de la mercancía.

INFORMACION

El mayorista cuenta con un área de 1.200 metros para oficinas y 3.000 metros cuadrados para bodega, aparte de parqueaderos, tres salones para capacitación y 20 m2 de showroom en el nuevo parque empresarial Gran Sabana.

De acuerdo con Ronell Rivera, presidente de SED International Colombia, el tamaño y las modernas instalaciones les permiten proveer un mejor servicio a sus socios de negocio y a toda la organización.

Te interesa leer: Inteligencia Artificial, parte importante de la transformación digital de Latam

“Gracias al trabajo arduo, el compromiso y la dedicación de nuestro equipo hemos alcanzado metas muy significativas.  Quiero agradecer a nuestros socios de negocios, tanto clientes como proveedores, por su apoyo, patrocinio y sobre todo, por creer en nosotros.  Todos estos logros serían inalcanzables sin la ayuda de Dios, la contribución de todos los integrantes de la familia SED y la confianza que el mercado ha depositado en nosotros.  Les invito a que nos visiten en nuestra nueva sede la cual será un factor clave para continuar ofreciendo y mejorando el servicio de excelencia que siempre nos ha caracterizado”, agregó.

A su vez, el ejecutivo señaló que SED Colombia ha diseñado planes de responsabilidad social y ambiental los cuales ejecutará activamente en este municipio, por lo que su llegada a la zona podría impulsar el ingreso de más compañías, trayendo beneficios en empleo, obras de infraestructura e inversiones entre otros.

Tómalo en cuenta

SED cuenta con una gran experiencia en el mercado IT con la representación de 30 marcas de las más reconocidas a nivel mundial y con un equipo de 130 empleados, el cual cuenta con una extensa variedad de habilidades y talentos que conforman la esencia de esta compañía.

A su vez, toda la operación logística y comercial de SED es realizada desde la nueva sede principal en Tocancipá, atendiendo a 2.200 clientes en más de 100 ciudades y municipios del país; además de contar con ejecutivos regionales ubicados en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Eje Cafetero.

Contenido relacionado: