Seagate listo para el incremento en almacenamiento de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
A través de empresas como la tuya aumentará su participación de mercado en segmentos como video vigilancia y gaming.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Para 2025 el mercado de almacenamiento de datos superará los 175 zettabytes de información por lo que se requerirá de mayores sistemas almacenamiento, muchos de ellos en la nube en los que podría habitar más de la mitad de la información generada.

INFORMACIÓN

Por esta situación, Seagate se mantiene activa en el desarrollo de soluciones para satisfacer la demanda, sobre todo en la región latinoamericana y apostando en particular por el mercado mexicano, en el que ha invertido y robustecido a su equipo de ejecutivos para llevar una mejor atención a los canales de distribución.

A través de los programas Seagate Insider y Seagate Champions, la compañía respaldará tu desarrollo y especialización en los productos y soluciones de la marca; a la par de que beneficiará tu lealtad con incentivos que te ayuden a mejorar tu nivel de ventas.

Video vigilancia y gaming son algunos de los mercados que la compañía buscará crecer a través de la alianza con mayoristas que le permitan conseguir una mayor penetración de mercado y que sumen valor a su portafolio.

contacto_seagate.png