Seagate anuncia sus discos de almacenamiento IronWolf y Exos de 16TB

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
IronWolf y Exos de 16TB
Autor:
El disco Exos X16 ofrece una solución de almacenamiento de alta densidad que soporta la demanda acelerada de hiperescala y, junto con IronWolf de 16 TB, se obtiene la mayor capacidad para NAS
Almacenamiento en red

Seagate Technology anunció su última innovación para el mercado Enterprise de parte de la familia EXOS “X16”: una unidad empresarial sellada con helio de 16TB que ofrece la mayor capacidad de la familia brindando máxima eficiencia, rendimiento y diseñada específicamente para aplicaciones de centros de datos en nube y de volumen de datos masivo. Además, actualizó las unidades de almacenamiento en red (NAS) IronWolf y IronWolf Pro con capacidades de 16 TB.

El disco Exos X16 de Seagate ofrece la mayor densidad de almacenamiento disponible y confiabilidad ya que ha sido sometida a pruebas continuas de alto rendimiento para soportar una amplia gama de requisitos, cargas de trabajo y casos de uso de alta disponibilidad.

Exos X16 HDD es la unidad de 3.5” y 7,200 RPM con la capacidad más alta del mundo, diseñada para resolver desafíos al permitir que las empresas de hiperescala, centros de datos, fabricantes y canales de distribución maximicen su capacidad de almacenamiento, ofrezcan flexibilidad al cliente y reduzcan la complejidad con cargas de trabajo hasta diez veces mayor que las unidades de escritorio, con almacenamiento caché mejorado, lo cual la hace perfecta para aplicaciones de centros de datos en nube y de volumen de datos masivo.

Te interesa leer: HDD o SSD, para los dos hay mercado: Seagate

Exos X16 de 16 TB de Seagate ofrece un 33% más PetaBytes por rack/bastidor, conservando un tamaño reducido y menor costo. Además, Exos X16 ofrece protección de datos y seguridad, gracias a su función de Seagate Secure para un retiro de las unidades seguro, económico, rápido y fácil.

Seagate también anunció IronWolf y IronWolf Pro 16TB, diseñadas para entornos NAS, multiusuarios, y para cargas de trabajo de hasta 300 TB por año. IronWolf es el disco ideal para sistemas NAS domésticos y pequeñas empresas, ofreciendo rendimiento, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía, eficientes para el uso diario, creación de copias de seguridad, acceso remoto y uso compartido de archivos.

Las unidades IronWolf Pro funcionan para entornos de profesionales creativos y negocios pequeños o medianos que requieran grandes cargas de trabajo.

Contenido relacionado: