Se realizan con éxito los Regional Partner Summits de Zebra Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Zebra Technologies
Autor:
Por primera vez, la compañía organizó su Regional Partner Summit bianuales en los mercados Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia y Mexico.
Socios en conjunto

Los Regional Partner Summits de Zebra proporcionaron a distribuidores, Proveedores de Software Independientes (ISV, por sus siglas en inglés) y otros socios locales la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de Zebra y aprender sobre las ofertas más recientes de la compañía a través de presentaciones informativos, demostraciones prácticas y relacionamientos. Los temas discutidos durante el evento de dos días incluyeron la visión de Zebra de Enterprise Asset Intelligence, OS Migration y IoT.

Conoce más

El primer día comenzó con un discurso de un ejecutivo local de Zebra acerca de cómo la compañía continúa innovando para ayudar a que las empresas se conviertan en Intelligent Enterprise y también contó con la participación de un orador principal, quien compartió consejos para ventas exitosas y mejorar el compromiso del cliente.

El segundo día se centró en cómo las soluciones de Zebra proporcionan visibilidad a las compañías de la manufactura, el transporte y logística y las empresas minoristas. Además, hubo un Solutions Showcase con demonstraciones en tiempo real de los productos y aplicaciones recientemente lanzados por el App Gallery de Zebra.

Asistentes en cada mercado partieron con un mejor entendimiento de Zebra y están más informados para compartir la amplia gama de productos y soluciones de Zebra con sus clientes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !