Schneider y Cisco lanzan solución para micro data centers Edge

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Scott San Antonio y Ram Srinivasan
Autor:
El equipo es configurable y está pensado para segmentos comerciales
HyperFlex

Cisco y APC by Schneider Electric presentaron HyperFlex, una solución para microcentros de datos Edge que integra la infraestructura del fabricante especializado en energía con la plataforma HyperFlex Edge de Cisco (sistemas HX Series) con el objetivo de simplificar y agilizar la puesta en marcha, reducir los costos y minimizar riesgos.

INFORMACION

La solución está pensada para cuartos de IT y ambientes que no controlan el clima como tiendas de retail, finanzas, centros de salud y de educación. Además, esta solución está preintegrada pero es configurable a las necesidades del cliente final; es hiperconvergente y tiene integrada seguridad física para evitar accesos no autorizados.

La administración y monitoreo digital 24/7 se hace a través de EcoStruxure IT, integrado con el administrador de Cisco UCS que simplifica la administración de datos y entrega visibilidad a través de las dos plataformas en cualquier dispositivo, en donde sea y a la hora que sea.

Beneficios de la colaboración

Cisco y APC by Schneider Electric han colaborado desde hace 30 años para hacer su tecnología más integrable para soluciones de Edge Computing. Las plataformas de ambos fabricantes mejoran la visibilidad de todo el ambiente de TI y la infraestructura tiene una interoperabilidad certificada por ambas empresas.

“El portafolio de Cisco para centros de datos reduce el riesgo en la infraestructura, mejora la eficiencia operativa, la agilidad y la innovación de una manera simple para cualquier entorno. Nuestra relación permite personalizar los centros de datos de una manera fácil”, dijo Scott San Antonio, director global de Alianzas Estratégicas de la división IT de APC by Schneider Electric. Contenido relacionado: