Schneider Electric y Thoughtwire crean hospitales inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El gemelo digital de ThoughtWire permitirá a Schneider Electric mejorar los flujos de trabajo
Autor:
Los clientes de ambas compañías podrán beneficiarse del entorno hospitalario conectado, donde la gestión de las instalaciones y las operaciones de flujo de trabajo clínico se organizan sin problemas
Hospitales conectados

Schneider Electric y Thoughtwire anunciaron una asociación estratégica global para crear hospitales digitales más inteligentes que funcionen sin problemas. La asociación significa que los clientes de atención médica podrán aprovechar el hospital conectado y alcanzar sus objetivos de estrategia digital más rápidamente al beneficiarse de las soluciones de ambas compañías.

El gemelo digital de ThoughtWire permitirá a Schneider Electric mejorar los resultados de los pacientes con un modelo de datos de los sistemas de construcción de un hospital, sistemas clínicos y de TI, dispositivos IoT, flujos de trabajo y personas.

Te interesa leer: Schneider Electric digitaliza la distribución eléctrica

“Las capacidades comprobadas del mercado de ThoughtWire han ayudado a los hospitales a lograr una mayor eficiencia, mayor satisfacción del paciente y reducción de costos”, dijo Mike Sullivan, presidente de la división de Building Segments de Schneider Electric. “Esta asociación ayudará aún más a los clientes de Schneider Electric a transformar sus hospitales y mejorar la vida de los pacientes, los médicos y el personal”.

“El gemelo digital de ThoughtWire ayuda a dar sentido a los datos, impulsando una mayor comprensión y permitiéndonos crear edificios más inteligentes”, agregó Rebecca Boll, directora de Tecnología y vicepresidente de Estrategia de Schneider Electric.

Contenido relacionado: