Schneider Electric te vuelve autosuficiente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Schneider Electric cuenta con un programa robusto de entrenamiento.
Autor:
Al registrarte al programa de canal tendrás acceso a una plataforma de especialización y capacitación en productos, tendencias de mercado y mucho más.
Soluciones para protección de Energía

Profesionalizar al canal de distribución a través de su programa de lealtad es uno de los objetivos de Schneider Electric, esto permitirá que como socio llegues con una solución integral y apegada a las necesidades reales de tus clientes.

Aideé Olvera, gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric, mencionó que durante este año impulsará a los canales para que participen en los distintos programas de entrenamiento y se vuelvan autosuficientes.

“Dentro de nuestro programa de canal contamos con herramientas de cotización y con material informativo por categoría de producto, esto permite que cuando un socio llegue con un cliente, y si este le pregunta sobre algún tipo de solución pueda darle una respuesta en el momento. Así es como impulsamos la venta cruzada y nuestro partner no deja escapar una oportunidad”, detalló Olvera.

Si aún no formas parte del programa de canal de Schneider Electric puedes darte de alta en www.apc.com, y desde ahí tener acceso a la plataforma que te llevará de la mano para que accedas a los entrenamientos técnicos y comerciales; que además son digitales y gratuitos con disponibilidad los 365 días del año.

La plataforma cuenta con hasta 23 especializaciones y más de 80 módulos de capacitación entre productos, tendencias de mercados, habilidades para desarrollar negocios, herramientas para fuerza de venta, entre otros temas.

Te interesa leer: Capitaliza el arsenal de Schneider Electric

De acuerdo con la ejecutiva, la compañía te ayudará a transformarte digitalmente a partir de la implementación de estrategias de e-commerce, y presentará un portafolio de UPSs para gamers.

En los siguientes meses, la compañía seguirá enfocada en verticales como infraestructura y hospitales pues ha detectado una oportunidad de crecimiento.

Contacto de negocio

Nombre: Aideé Olvera

Cargo: gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric

Correo: aidee.olvera@schneider-electric.com

Contenido relacionado: