Schneider Electric relanza sus soluciones para condiciones de energía inestable

Palabras clave

UPS
Contenido patrocinado: 
APC Easy UPS monofásica Interactiva y Online
Autor:
Ofrecen un amplio rango de voltaje de entrada para proteger los dispositivos electrónicos y cargas críticas contra altas fluctuaciones de carga eléctrica
Easy UPS

Schneider Electric relanzó su línea de APC Easy UPS, una solución monofásica Interactiva y Online que cuenta con un amplio rango de voltaje para operar en condiciones de energía inestable para proteger equipos críticos, además de las cargas conectadas de perturbaciones impredecibles.

Conoce más

APC Easy UPS monofásica Interactiva y Online, tiene un amplio rango de voltaje para operar en condiciones de energía inconsistentes, permitiendo una calidad superior, ofrece generación de energía limpia a través de la tecnología en línea de doble conversión, además de recarga rápida, con capacidad del 90% en cuatro horas para protegerse contra cortes frecuentes.

Integra la intuitiva interfaz LCD/LED que proporciona el estado del UPS para diagnósticos rápidos (en la versión On-Line) y el Eco Mode proporciona una mayor eficiencia de la unidad (en la versión On-Line).

Las UPS Monofásicas vienen en dos modelos diferentes. Una de ellas, es la versión Interactiva o BV, que va desde 500VA hasta los 1000VA y también está la versión On-Line que va desde 1kVA hasta los 10 kVA.

Dentro de la oferta trifásica, la nueva Easy UPS 3S está diseñada para una fácil instalación, con un bajo costo y una alta calidad, asegura la continuidad operativa de los negocios y está disponible en versiones con y sin baterías incluidas y sus potencias que van desde 10kVA hasta 40kVA, lo cual permite realizar soluciones paralelo-redundantes de alta disponibilidad hasta los 160kVA.

Te interesa leer: Schneider Electric administra el centro de datos desde cualquier parte

La Easy UPS 3S integra prueba Easy Loop para verificar el rendimiento de su UPS antes de conectar la carga, sin la necesidad de utilizar un banco de cargas adicional, ofrece modo ECO para ahorrar en consumo de energía y lograr un alto nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección, además del servicio de acceso frontal para simplificar la instalación y el mantenimiento de las UPS, a la vez que, minimiza la necesidad de espacio.

La intuitiva interfaz gráfica del usuario permite configurar el sistema fácilmente, ofrece instalación directa, así como el interruptor de apagado de emergencia y una tarjeta SNMP opcional para monitorear y gestionar el estado de la unidad UPS en forma remota por medio de la interfaz web de la UPS o a través de los paquetes de software basado en la nube o de instalación local EcoStruxure IT.

Es apto para la conexión en paralelo, integra filtros de polvo reemplazables y permite preservar la batería para cuando más se necesita: durante un corte en el suministro eléctrico.

La línea de UPS ya se encuentra disponible en el mercado chileno, para proteger los dispositivos y asegurar la continuidad de las operaciones.

Contenido relacionado: