Schneider Electric redefine segmentos prioritarios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Centros de datos, industria de los alimentos, servicios, retail y finanzas son algunos de los mercados en los que Schneider Electric focalizará labores.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Para Schneider Electric el último año estuvo lleno de retos, pero también de oportunidades ya que el equilibrio con el que cuenta y su posicionamiento en el mercado le permitieron mantenerse como una empresa sólida financieramente hablando, y atractiva para que empresas como la tuya realizaran negocios con ella.

INFORMACIÓN

La gran lección que aprendió durante el periodo de pandemia fue la flexibilidad para desarrollar negocios de diferente manera, adaptándose y sin perder el sentido de compromiso para cumplir con los objetivos a nivel interno y externo.

Aprendió a brindar el mismo valor hacia sus canales de distribución a pesar de no poder hacerlo mediante actividades presenciales. Mediante actividades de capacitación en línea te mantuvo actualizado sobre los productos y soluciones de la compañía que podían volverse críticos durante la pandemia.

Continuará promoviendo la venta en línea para que la parte física no sea una barrera que limite el cierre de proyectos. Asimismo, se dará a la tarea de redefinir los segmentos prioritarios en los que se enfocará con el canal, y que son centro de datos, industria de los alimentos, bienes de servicio, retail y finanzas.

Ingeniero Electrónico y de Comunicaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con un posgrado en Executive Management por la misma institución.

Cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de TI y Telecomunicaciones en México y Latinoamérica. Antes de incorporarse a Schneider Electric se desempeñó como director general en Juniper Networks y como Country Manager en Nokia Enterprise Solutions, así como múltiples posiciones en Alestra y AT&T.

Su relación profesional con Schneider Electric inicio en 2008 para desempeñarse como vicepresidente de la división de Secure Power en México, Centroamérica y Miami.

contacto_secure_power.png