Schneider Electric da rentabilidad, soporte y marketing a su canal

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Aideé Olvera, gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric
Autor:
La empresa ofrece a sus socios especialización y certificaciones. Existen cursos técnicos, comerciales y de tendencias de la industria, todos gratuitos para los socios registrados.
Programas de canal

 

INFORMACIÓN
INFORMACION

Aideé Olvera, gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric, explicó que tener un programa de canales es una pieza clave para la Transformación Digital de los socios. Su programa refleja cuatro pilares: rentabilidad, soporte, herramientas de marketing y ventas y la experiencia de ser socio de Schneider.

El programa de canales de Schneider se divide en niveles, que son: registrado, Select, Premiere y Elite.

Si el canal registrado desea escalar en el programa debe tomar un path de entrenamientos gratuito y disponible 7x24, y los cursos dependen del core del negocio del canal. Para ellos tienen un programa de recompensas.

Los socios Premiere y Elite tienen un ejecutivo de APC que trabaja con ellos dando continuidad a sus oportunidades, hace planes de desarrollo, y les da atención personalizada. A partir del nivel Premiere se instaura una cuota, pero también son acreedores a fondos de mercadotecnia.

 

Los socios Elite tienen alta especialización; son ingenieros certificados en la marca, los que venden infraestructura sofisticada y como beneficio tienen lista de precios diferenciadas.

También tiene el portal Live Sales, la librería de contenidos de Schneider, en donde el canal encontrará material local y en español.

Para los socios que empiezan a desarrollar una oportunidad tiene un selector de UPS para que el canal haga la propuesta adecuada tan solo tecleando modelo y marca del equipo a proteger. Asimismo, facilita el registro de proyectos.

Te interesa leer: Western Digital segmenta por categoría de producto

Estas herramientas son gratuitas en el portal del fabricante, no obstante, los socios de canal las tienen al alcance de su mano desde su página personal, en donde se les avisa de capacitaciones, certificaciones y lanzamientos. Ahí también puede darle seguimiento e incluso descargar de manera inmediata su certificación. Además, están todos los logos que peude anexar a sus banners, páginas tarjetas de negocio.

Las soluciones de Schneider Electric se pueden encontrar con los mayoristas ABS, Anixter, Centro de Conectividad (CDC) CT Internacional, Grupo CVA, Grupo Dice, Intcomex, Ingram Micro y Team.

 

Contacto de negocio

Nombre: Aideé Olvera

Cargo: gerente de Canales en APC by Schneider Electric

Teléfono: 55 5804-5000 ext. 76002

Correo: aidee.olvera@schneider-electric.com

Contenido relacionado: